Monday, February 05, 2007

...mi casco

Contando los pollos antes de nacer, el ano pasado me compre mi casco para sentirme que tengo algo mas de seguridad cuando tengo el snowboard atado a los pies :) he visto muchos accidentes y se de muchos otros que no quiero experimentar en carne propia y ya en ano nuevo me toco arriar con un pana que se quedo con la mano fracturada en la mitad de la bajada... aunque no puedes ponerte una armadura metalica para protegerte todo el cuerpo, hay opciones de proteccion que en algunos paises se consideran hoy en dia las medidas basicsa de precuacion porque te quiebras el cerebro y nadie te lo va a pagar. Con lo atipico que ha sido este invierno, me he puesto el casco solamente 2 veces y se suponia que este fin de semana lo iba a pasar en las montanas pero ni me movi de la casa porque las condiciones atmosfericas hasta hicieron que cancelaramos la reservacion en el Hotel. El plan quedo pospuesto para el proximo fin de semana pero nadie se sabe el telefono de la "madre Naturaleza" asi como para preguntarle si nos va a dejar ir a correr en la nieve o no. Mientras tanto ya la inversion esta hecha y no me quejo, solo que si hubiese esperado hubiese encontrado mejores precios jejeje sin invierno nadie compra nada que sea para invierno :/ pero bueno, no me quejo, por lo menos estoy seguro que si me hacen una evaluacion de la Union Europea yo salgo aprobado porque hasta casco tengo jejeje

0 Comments:

Post a Comment

<< Home