Friday, January 26, 2007

...zzzzzzzzz

Hace ya 7 anos yo era parte del Comite Organizador del Seminario Americano de Desarrollo de Lideres ALDS 2000 que se realizo en Caracas y era uno de los proyectos que teniamos en esa temporada cuando trabajaba en AIESEC antes de entrar en el programa de intercambio en si. Organizarlo no fue facil, pero fue muy divertido y una experiencia muy interesante, un grupo de mas de 10 personas de varios paises (Canada, Colombia, Alemania, Guatemala, Mexico y Venezuela) eramos los organizadores y vivimos todos en un solo apartamento en las Residencias Caracas Hilton durante una semana antes de que los 300 participantes llegaran... el apartamento era grande pero no tanto asi que no habia camas para todo el mundo PERO como igual habia mucho trabajo, podiamos hacer turnos de los que dormian en el dia y trabajaban en la noche (entre los que estaba yo), nunca nadie penso en esconder las camaras jejeje pero bueno, al menos la foto me queda como recuerdo jejeje (que bueno que no se me salio la baba mientras dormia jajaja) mas fotos de ese evento aqui

5 Comments:

At Thursday, February 01, 2007 11:48:00 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

Que pose tan incomoda. Tu como que estabas desmayado en vez de dormido.

Un abrazo

 
At Saturday, February 03, 2007 11:16:00 PM, Blogger nairo said...

Mi querido bombom, que giró tan grande dió tu vida ah? Las fotos son los mejores recuerdos de una época.

Besos

Nairo

 
At Friday, February 09, 2007 11:41:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Zeusita despues de 3 dias sin dormir y solo echarme un camaron de 5 minutos en el dia... creo que podria decirse que si :) podria estar desmayado y ni saberlo (me hubiese quedado dormido hasta sentado en la poceta)

Nairo jajaja menos mal que ese giro no me dio en ese momento mientras dormia (porque me habria caido del sofa jajaja)

 
At Friday, February 09, 2007 7:39:00 PM, Blogger CURRUSA said...

A buen guinde!
jajaja

Saludos!!! ;-)

 
At Sunday, March 25, 2007 8:53:00 PM, Anonymous Mari said...

jajaja, nice pics!

Oooouuu Ciiii ... Ooouuu Ciii

we love the OC... we do... we love the OC... we do...

Aiesec siempre nos ha dejado memorables e imborrables recuerdos Marlon!

que vacilon el ver las pics del ALDS 00, tanto tiempo, tantos años ya, la nota, es que veo caras conocidas, otras no tanto, sabes, todas reflejan esa pasión aiseca que solo los que trabajamos en y por AIESEC conocemos!

Saludos para ti Marlon y para todos los aisecos que recuerden con entusiasmo estos momentos!

Besotes,
Maria A.

 

Post a Comment

<< Home