Thursday, January 11, 2007

...N!!!

Desde que me mude del apartamento anterior, olvide lo que significaba "ver television" (que era para mi como una forma de vida) porque alla disfrutaba de cableTV con 64 canales que me hacian compania, con ellos viajaba con Travel Channel, hacia investigaciones cientificas con Discovery, veia desfiles en Fashion TV, me aburria con telenovelas venezolanas del ano de Maria Castana en Romantica, le echaba un ojo a las recetas de BBC Prime, me reia con los programas de Jerry Springer y hasta veia comiquitas de Cartoon Network. Aunque tenia 64 canales, tengo que aceptar que a veces yo mismo decia "es que no hay nada que ver" sin darme cuenta que en Venezuela nunca tuve cable y solo podia ver lo basico (RCTV, Venevision, Televen, los canales barquisimetanos de Ninos Cantores, Telecentro y Promar y cuando estaba pequeno veia a Tio Simon en VTV). Cuando estaba en el Colegio y la Universidad, para mi la mejor forma de concentrarme para estudiar era con el ruido (o la compania, como quieran) del televisor; me mude a Polonia y no tuve televisor los 2 primeros anos pero habia muchas otras cosas mas interesantes que queria descubrir (como aprender a vivir aqui); me mude a Lancut y al principio no tenia ni radio... ni televisor... y fue entonces cuando empece a leer libros :) y descubri la pasion de leer que antes me parecia un hobby aburrido. El tiempo que vivi en aquel apartamento de verdad que eran sinonimo de "televisor encendido" y volvieron esos anos en que el televisor me hacia compania (en vez de comprarme un perro) pero me mude hace casi 2 anos y aunque me mude con televisor y todo, no tenia opcion a cable y montar una antena satelital siempre me parecio muy caro (y hasta ilogico) hasta que llego Diciembre, porque entre los regalos que recibi, esta un decodificador de N television, una nueva generacion de television (HD) que promete revolucionar la pantalla chica y hacerme recaer en mi adiccion al televisor :)

con un sistema de afiliacion por paquetes tematicos, seleccionas los grupos de canales que ves y no pagas por una masa de canales que solo te garantizan UNO que es el que te gusta. Por casi Bs 25mil al mes tengo acceso a unos 250 canales que no se si tendre tiempo de ver alguna vez :) ...apenas ayer me instalaron la antena y me activaron el decodificador, no se que tan rapido voy a caer en la adiccion de solo utilizar el dedo gordo para manejar el control remoto pero QUE BUENO es tener television de nuevo :D

2 Comments:

At Friday, January 12, 2007 3:08:00 AM, Blogger khayo said...

vergalee........tienes el mundo en tus manos al poder del dedo gordo..

jejjee¡¡¡
saludoxxx
suerte

 
At Sunday, January 14, 2007 2:14:00 AM, Anonymous icaro said...

pues la verdad,la tele polaca debe estar muy bien comparando con la basura que nos sirven aqui en españa.
un saludo.
http://www.poloniamadryt.net/forum/viewforum.php?f=5

 

Post a Comment

<< Home