Thursday, January 25, 2007

...Campeonato Europeo de Patinaje sobre Hielo

Aunque en Venezuela el patinaje sobre hielo tiene muchos fanaticos televidentes, aqui en Polonia el patinaje sobre hielo no es un deporte muy popular... al punto que el Campeonato Europeo de Patinaje sobre Hielo se esta realizando en Varsovia y los comentaristas de EuroSport se quejan de que no hay nadie en las gradas... o al menos no tantos como se esperaba PERO si es que nadie sabia, porque yo me entere hace 3 dias y por causalidad :/ de paso, las entradas cuestan entre Bs 80 y 120 mil!!! a mi me parece muy caro, ademas de que tendria que viajar hasta Varsovia :S que va, mejor me quedo en mi casa y lo veo mejor (hasta con repeticion) pero es que si no tuviera EuroSport, tampoco lo podria ver porque mas nadie lo pasa y un canal nacional pasa solo un resumen de 1/4 parte del evento. Hay eventos preliminares en la manana y en la tarde/noche son las finales... aunque podria dejar grabando las preliminares (porque el decodificador tiene esa opcion) yo solo llego a ver las finales y es suficiente (tampoco es que me gusta tanto el patinaje). Ayer era la final de parejas y los sempi-ternos polacos hacian su ultima aparicion tratando de despedirse del ruedo con una medalla en el cuello y si, lograron la de bronce y aunque la opinion de los polacos es que merecian la medalla de plata... a mi me parece que si se hubieran descuidao' quedan de 4to lugar :) asi que deberian realmente estar contentos. Ganaron los alemanes y los rusos en segundo lugar, Dorota y Mariusz (en la foto a la derecha) se despidieron del hielo con una de sus mejores ejecuciones y una sonrisa luego de haberle dado esa alegria al pais y a sus seguidores, lastima que no se le haya hecho propaganda a este Campeonato... porque la gente hubiese hasta salido a hacer caravana de la alegria :) bueno, al menos en Venezuela hubiera pasado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home