Wednesday, January 24, 2007

...the Amazing Race

The Amazing Race es un programa tipo reality show que ha ganado multiples premios y tiene millones de fieles televidentes y fanaticos alrededor del mundo, con mas de 10 ediciones filmadas, el programa sigue gustando... por que??? porque los participantes son parejas (de amigos, novios, conocidos, familiares, lo que sea - con la excepcion de la edicion que hicieron en familia) que tienen que viajar en una carrera alrededor del mundo, visitando diferentes continentes, paises, ciudades y lugares exoticos en busca de claves para continuar en la carrera donde el ultimo (en cada segmento) queda elminado y los ganadores se embolsillan 1 melon de dolares :) este programa me entretiene mucho porque es muy dinamico y me imagino a mi mismo haciendo ese tipo de viajes (tal vez nunca tan extensivos) y como que me convenzo de que yo podria participar jejeje bueno, desde que tengo television me he puesto a investigar que pasan en cada canal y encontre AXN que tiene muchas series y programas de este tipo que son de mi gusto, sobre todo ahora en los dias oscuros del invierno en que hace frio y esta lloviendo o nevando... uno regresa del trabajo y lo que hace es prender el televisor (mientras hago ejercicios en el orbitrek y luego me preparo la cena).


De Lunes a Viernes estoy viendo la 4ta temporada y los fines de semana estan pasando un intensivo de la 3ra temporada jajaja realmente no tengo nada que hacer :) quien no se quisiera anotar en este tipo de viajes??? lo dificil es conseguir con quien viajar porque te toca viajar al menos 2 semanas alrededor del mundo en un ajetreo nunca-antes-visto y no todo el mundo sirve para este tipo de retos. Te dan una tarjeta de credito para comprar todos los boletos de avion / tren / autobus y te dan dinero en efectivo para que te resuelvas en cada lugar, nada de equipos electronicos complicados que te ayuden... solo sentido comun y trabajo en equipo, 12 horas de descanzo en cada parada y puyalo que va en baja' (disculpa Waricha, pero es que esta frase aqui cuadraba muy bien jajaja)Ver como la gente se pelea, se cansan de su companero, se discuten y no se entienden, me hacen pensar que yo tendria que pensar muchas veces con quien viajar aunque conozco gente con quien lo podria hacer porque ya hemos viajado en esas condiciones y hemos sobrevivido :) pienso que viajaria con mi hermano Marvin (26), el es piloto del Ejercito y seguro que tiene mas condiciones fisicas que yo jejeje considerando que en la carrera hay un monton de obstaculos y actividades que incluyen hasta saltar en paracaidas, se que con el yo me llenaria de valor (porque el lo hace todos los dias) y no se cansaria de llevar su morral y de correr con el, sabe leer mapas, seria una forma de unir las fortalezas de ambos, competir y ganar :) jejeje bueno bueno, pero ya yo estoy sonando aqui jajaja aunque si tuviera la oportunidad, nos inscribiria, ademas hemos vivido tantos anos ya aparte que ese viaje nos serviria para disfrutar de un viaje alrededor del mundo con tu hermano :) y si nos eliminan, pues estariamos al menos satisfecho de que hicimos lo mejor, asi que hermano... PREPARATE!!! :D

3 Comments:

At Wednesday, January 24, 2007 4:14:00 PM, Anonymous caribe said...

Q lost ni q nada, este es mi favorito, la vaina es q no tengo esa "disciplina" de decir tal dia a tal hora tengo q estar frente a la tele, pero igual es una nota el programita este, los carajos desmachetaos y los viejos subiendo los alpes a punta de un ataque de asma jejeeee el sadismo de ver parir a la gente.

 
At Friday, February 09, 2007 11:33:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Caribe jajaja de pana que esta serie es muy buena, a mi me gusta porque es progresiva y no es aburrida, al menos el hecho de viajar y estar hoy aqui y manana alla, la hace evolucionar en una carrera alrededor del mundo que yo tambien quisiera hacer :) de verdad que ahi ponen a parir a muchos (no necesariamente a los viejos)

 
At Wednesday, February 14, 2007 6:44:00 PM, Anonymous Anonymous said...

marlon habra q esperar q saquen la version venezolana o en tu caso polaca,el amazing race original es exclusivo para gringos...

 

Post a Comment

<< Home