Sunday, December 03, 2006

...ya vote :)

...y ya estoy de regreso a mi casa luego de votar en la Embajada de Venezuela en Varsovia :) me daba curiosidad como seria el proceso ya que es primera vez que voto fuera del pais y yo, entre votacion y votacion, habia sido tambien miembro de mesa asi que era para mi una especie de ver el mismo proceso desde otra perspectiva y en otro entorno. Llegue lo suficientemente temprano a la Embajada como para estar presente y ser testigo de la instalacion de la mesa, la juramentacion de los miembros y el comienzo del proceso, ver a los demas votando y hacer lo mio: votar. Hay un total de 47 electores en Polonia, de los cuales habiamos ya votado unas 15 personas en la primera hora; considerando que ir a Varsovia para muchos puede ser un viaje muy largo, es logico pensar que no todos los inscritos pudieran votar. Esta semana nos habian llegado varios comunidados de la Embajada, informando que el material de eleccion ya habia sido recibido, y confirmando las horas en que la mesa de eleccion estaria abierta, no solo lo mandaron por correo si no que tambien llamaron para asegurarse de que estabamos al tanto. A esta hora estaran cerrando la mesa de eleccion, las 9pm en Polonia son las 4pm en Venezuela y es la hora en que se habia ya considerado prudente para cerrar la votacion y proceder con el conteo (que sera manual) para luego enviar los resultados a Venezuela. Tambien estando lejos, nosotros todos cumplimos con nuestro pais y me da mucha satisfaccion poder haber ido a votar y ser participe de este momento historico, como lo son las elecciones.

7 Comments:

At Sunday, December 03, 2006 9:54:00 PM, Blogger Saouri said...

Excelente que ya hayas votado.
Yo sali tempranito y la supuesta tinta indeleble ya no se nota mucho en mi dedo meñique.

Un beso.

 
At Monday, December 04, 2006 1:05:00 AM, Blogger JDD said...

Hola Marlon, llegué a tu blog paseándome por ahí, y me contenté bastante cuando vi esta foto!! ya yo fui a votar también, ahora estoy que me como la casa de los nervios, esperando el resultado!!
Un beso desde Caracas

 
At Monday, December 04, 2006 2:47:00 PM, Blogger Depeco said...

Así es, venezolanísimo hasta en el exterior... que bien que votaste

5mentarios de los resultados

(un beso)

 
At Tuesday, December 05, 2006 12:44:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

La jornada se registró muy cívica desde todo punto de vista, y por lo visto, a nivel mundial.
Besos

 
At Friday, December 08, 2006 5:47:00 AM, Blogger El Especialista said...

Buenísimo, eso debe haber causado un sentimiento muy patriótico!!! y el esfuerzo vale sus méritos! Saludos!!!

EL ESPECIALISTA
Omar Enrique Pérez Rodríguez
Caracas. Venezuela.
http://www.elespecialista.com.ve/blog/

 
At Friday, December 08, 2006 12:54:00 PM, Blogger Mil Orillas said...

Marlon...47 venezolanos en Polonia...¿los conoces? Imagino que al menos 15 son del consulado...¿qué hará el resto tan lejos? Me da curiosidad!

cariños!

 
At Saturday, December 09, 2006 10:57:00 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

Te felicito por ir a votar.. por estar pendiente de tu país !!

 

Post a Comment

<< Home