Thursday, December 21, 2006

...LOST!!!

Estos dias de invierno, de frio y poca luz, son ideales para pasarse largas horas en la casa acostao' viendo television y comiendo cotufas :) bueno, eso es lo que hago ahora (no como cotufas por los frenillos jajaja) pero seria mejor hacerlo acostao' en un sofa inmenso frente a la chimenea y a una pantalla super gigante :D jejeje ok, igual no me quejo, pero en lo que pasan los dias, mi coleccion (de mas de 200 peliculas) parece agotarse y dejo de ver cosas nuevas para volver a disfrutar de peliculas que ya he visto. Prison Break es la primera serie que he visto asi en DVD, se que hay muchas pero no las tengo :/ solo tengo 2 DVDs con capitulos de Mazinger Z que compre en Venezuela (y al no tener la serie completa, es mejor casi que ni verla). Mi amigo Kamil (Camilo, cuando hablamos en venezolano) me dio de regalo de cumpleanos 4 temporadas de la serie 24 y esa la empece a ver con aficion pero ahora cuando estuve en Varsovia, Alejandro me presto (ojo, no me regalo) la primera temporada de LOST con caracter devolutivo... lo que me obligo a dejar de ver 24 para pasar a ver LOST antes de que se me venza el plazo :) y tengo que confesar que me daba mucha curiosidad esta serie porque todo el mundo hablaba de ella pero yo empece a quererla ver cuando ya iban por la segunda temporada asi que no sabia muy bien de que se trataba la cosa. Se que en Venezuela es muy popular (o al menos esa es mi impresion) y ya que conozco la historia y he visto varios capitulos, tengo que aceptar que de verdad vale la pena verla porque son muchas historias individuales de la vida de todos los sobrevivientes de este accidente que quedaron sin ninguna otra opcion que vivir juntos para lograr huir de la isla... o sobrevivir en ella. La primera temporada tiene 25 episodios, los voy a terminar de ver en un par de dias y, que voy a hacer despues??? jejeje

Labels: ,

3 Comments:

At Thursday, December 21, 2006 6:47:00 PM, Blogger Cho said...

Me han comentado que LOST es buenísima y loquísima también... aun no la he alquilado porque sigo con el intensivo de 24 (voy por la 4ta temporada), pero tuve que bajarle el ritmo porque para mi esta serie es adictiva y sinónimo de no dormir hasta saber que le pasa a Jack Bauer!!!
Chévere tu blog, lo seguiré visitando
Saludos y Feliz Navidad

 
At Friday, December 22, 2006 3:30:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Antes de que otra se lo pida: Conste que Sawyer es MIO y lo dije primero.

 
At Wednesday, January 03, 2007 2:09:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Cho yo no encuentro la segunda temporada de Lost... asi que tendre que entonces meterme el intensivo de 24 porque de esa si tengo 4 temporadas completas (y la 5ta que estoy por recibir) :) luego nos comentaremos lo que paso jejeje a ver si 24 me parece tan adictiva como Prison Break y Lost depsues de todo

Jacqueline jajaja bueno, en el caso de que alguien se pelee contigo por Sawyer, puedes quedarte con Hurley :)

 

Post a Comment

<< Home