Tuesday, December 19, 2006

...The Innocent

El Inocente (The Innocent) escrito por Carlan Coben, un autor que no conocia antes, es el libro que termine de leer anoche despues de haberme pasado desde Julio tratando de leerme toda la historia de un ex-presidiario que parecia no poder dejar atras todos los fantasmas de un pasado que lo atormentaba cada dia y se apoderaban de su entorno llenando de paranoia y dudas su presente. Una historia tal vez un poco lenta, para mi, que en la mitad comenzo a agarrar orilla y se me hizo mas facil leer :) tanto que el Domingo, cuando venia de regreso de Varsovia, estaba leyendo uno de los capitulos mas interesantes de la cuestion y estaban tan concentrado leyendo solo en la cabina del tren que cuando llego el controlador y abrio la puerta para pedirme el boleto salte de un susto y quede jadeando, si hubiese tenido el corazon fallo... seguro que me da un infarto (y si he tenido la ventana abierta, me hubiera lanzado). El libro resulto bueno... pero tuve que esperar a llegar mas alla de la mitad para poderle encontrar de verdad el contexto que me llamo la atencion y me dejaba con la curiosidad de "que va a pasar ahora???". Habiendo terminado este libro, tengo que comprarme el proximo porque este autor tiene 12 y aunque pienso que no leere todos, tengo que al menos leer 2 para darme cuenta de que todos los libros son mas de lo mismo o de verdad nos puede sorprender con lo que escribe :) yo se los recomiendo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home