Friday, December 01, 2006

...Cultural Learning of America . . .

Le he preguntado a varias personas cuando chateo en el MSN Messenger y no se si es que no van al cine frecuentemente (y no se enteran de la cartelera) o es que de verdad la pelicula de Borat no la estan pasando (todavia) en Venezuela :/ pues ya yo habia hecho un post al respecto de esta pelicula y yo tenia muy claro que entre los planes a corto plazo eran ir al cine a ver y echarme una buena reida :) bueno, tal cual, el estreno fue el Viernes 24 de Noviembre y yo estaba en las montanas asi que estaba todo previsto para que fueramos el Domingo pero regresamos muy tarde y tuve que olvidarme del plan temporalmente... no fue si no hasta el Lunes (un dia despues) cuando me fui SOLO al Cine a ver Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan :D que no es mas que una comedia muy sarcastica llena de un humor muy muy negro que seguramente no le va a dar risa a muchos... pero en ciertos momentos tenia que dejar de ver la pantalla porque hubiese pasado de lo abstracto a lo concreto (lease: c*gado de la risa, textualmente). La sola idea de que un reportero kazako se vaya a los Estados Unidos a hacer un reportaje, ya es suficiente como para imaginarse muchas situaciones diferentes van a ocurrir... si a eso le anadimos que el reportero kazado simplemente es un actor que pretende mamarle gallo a todo el pais, pues, no hay mas nada que decir :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home