Wednesday, November 08, 2006

...TETRIS

Quien no sabe lo que es TETRIS??? pues tal vez o los muy viejos (que llegaron solamente hasta la epoca de PAC-MAN o Space Invaders) o los muy jovenes que solo conoceran los juegos de hoy en dia (que tengo que reconocer que yo tampoco conozco). Pues TETRIS si es un juego disenado por un ruso, no es solo la musiquita la que es rusa :) y es una especie de rompecabezas dimensional en base a piezas compuestas en base a elementos de 4 bloques cuadrados (en todas las combinaciones posibles), el juego avanza a medida que las piezas van apareciendo, una a una y el reto es acomodarlas de forma tal que al completar una linea continua de forma horizontal, esta se elimine... hasta que hayas metido la pata tantas veces que no tengas espacio para que las piezas bajen :/ si se aburren en el trabajo puede usar este link para jugar un rato jejeje y aqui esta un video de una pieza de TETRIS (tamano real) que buscaba su lugar en el mundo :)

Labels: ,

9 Comments:

At Wednesday, November 08, 2006 9:29:00 PM, Blogger CURRUSA said...

Tetris era mi juego favorito de Nintendo! Recuerdo que lo jugaba hasta que me empezaban a llorar los ojos porque el cambio de colores a medida que avanzaba de nivel me pegaba en la vista...
Oups! se me cayó la cédula!!! jajaja

Saludos!!! ;-)

 
At Wednesday, November 08, 2006 9:32:00 PM, Blogger maria caraota said...

mi juego favorito :D

 
At Thursday, November 09, 2006 10:55:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Currusa jajaja tranquila... que si yo empece hablando de PAC-MAN y tu sabes de lo que yoe stoy hablando, seremos del mismo ano (o por ahi) y yo jugaba Mario Bros 24 horas ininterrumpidas sin problema alguno jajaja vaya tiempos aquellos

Maria Caraota es que tambien era uno de mis juegos favoritos :) y recuerdo que por ahi por 1997 todo el mundo tenia uno de esos juegos con el tetris que vendian en los "todo a 1000" que aturdian en los autobuses porque TODO el mundo jugaba a la vez :/

 
At Thursday, November 09, 2006 6:46:00 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

Yo lo jugaba, pero la verdad no era muy fanática.

un abrazo

 
At Thursday, November 09, 2006 6:53:00 PM, Blogger Francys said...

Marlon, tengo memoria fotografica para los rostros, y tu cara me es familiar. Por casualidad estudiaste en el Politecnico de Barquisimeto?

Saludos

Francys Geisse.

 
At Thursday, November 09, 2006 7:42:00 PM, Blogger Ricky del Norte said...

Sera que estoy muy viejo por que no recuerdo ni conozco ese juego Tetris...

Saludos.

 
At Sunday, November 12, 2006 12:04:00 AM, Blogger anazam said...

Siempre me ha gustado el tetris, porque cada vez que lo juego me ayuda como a desconectarme de todo, me sirve de relax...
Qué bueno que el juego no muere ;)

Saludos
@>-->-

 
At Sunday, November 12, 2006 11:23:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Demasiado fino el video y con el links, pues yas pienso hacer uso de él puedes estar seguro jajaja.
Besos

 
At Tuesday, November 14, 2006 2:32:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Zeusita seguro que nunca lo aprendiste a jugar entonces jejejeje estoy bromeando, pero de verdad que el jueguito viene acompanado de la palabra "vicio"

Francys si claro, estudie en el Politecnico de Barquisimeto y me gradue en Noviembre del ano 2001 :) ...ahora, tu???

Ricky tu como que vivias encerrao' en un sotano :S

Anazam es que no puede morir!!! TETRIS es un clasico y la ciencia del juego no tiene limites, asi que siempre te enfrentaras a nuevos juegos, nuevos mundos, nuevos retos :) ese ruso de pana que se la penso jejeje

Negribiris jajaja luego sera mi culpa que te pases el dia jugando tetris online :) que te puedo decir

 

Post a Comment

<< Home