Friday, November 03, 2006

...ha muerto el Pan Ryba :(

Si, mi pez beta (Pan Ryba, que en polaco significa "Senor Pez") cruzo el paramo y lo encontre hoy muchos indicios de poder seguir nadando :( es el segundo pez beta que tengo desde que estoy en Polonia y aunque ciertamente, ambos han durado casi dos anos conmigo, al comprarlos sabia que solo vivirian un tiempo porque ellos solo tienen unos 2 anos de vida y ya conmigo casi los cumplio :( prefiero pensar que murio de alguna causa natural antes de consumirme con el remordimiento de consciencia de que fue culpa mia o algo asi :( bueno, no se, mejor no pensar, solo espero que no haya sufrido porque fue un companero y amigo que dependia de mi y me lo hacia saber cuando casi que hacia maromas - tipo delfin - para que lo alimentara. Me hara falta y espero que encuentre un reemplazo para llenar ese vacio (aunque no necesariamente sera un pez mi proxima mascota). En el trabajo estan afligidos porque siempre que salgo de viaje, el se quedaba en mi Oficina y ahi lo consentian y alimentaban hasta 100 veces al dia (porque cada uno piensa que no lo habian alimentado ya). Mi amigo el Pan Ryba ahora nada en mejores aguas :(

10 Comments:

At Friday, November 03, 2006 2:36:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Marlon, qué tristezaaaaaaaaaaa!!!!
Pobechito tú sin tu pececito... Te duró muchísimo, quiero que sepas.

 
At Friday, November 03, 2006 3:16:00 PM, Blogger Mirtha said...

Ups lo siento mucho, espero encuentres otra mascotita. Y no pienses que fue culpa tuya me imagino que le tocaba, nada mas.

Saludos.

 
At Friday, November 03, 2006 3:50:00 PM, Blogger Tesne said...

chamo no sé, pero me han llegado rumores que ese pez se la pasaba de rumba en rumba, no habrá muerto en un accidente de transito? :-P

 
At Friday, November 03, 2006 4:09:00 PM, Blogger Wari said...

Echito!! :(
Bueno...debe ser que ya le tocaba.
Un abrazo...

 
At Saturday, November 04, 2006 2:50:00 AM, Blogger fresitucha said...

Mi sentido Pesame... Consiguete ahora una Planta de Mascota.. asi la riesgas todos los dias.. y t dura mucho, no se mueren.... A mi mama le regalaron una planta cuando yo naci... (una planta!!) Y tngo 22 aons y la planta sigue en casa de mi abuela!! ahora es un arbol! Y me hace sentir orgullosa de que tiene mi edad! jejejeje

Otra cosa... manana voy al concierto de Doda Elektroda.. que carrizo es eso??? es buena??? cuentame algo de ella.. pq mi epsoso compro los tickets y yo ando de lo mas perdida.. y Obviooo que aprenderme sus canciones en polacos esta como dificil!! jejejeje.. chau!

 
At Sunday, November 05, 2006 3:30:00 AM, Blogger maria caraota said...

awww :( pero es que esos pecesitos duran poquito :(

un besito Marlon

 
At Monday, November 06, 2006 2:34:00 PM, Blogger Glinda said...

hay q dolor... no te quedes sin mascota compra otra... yo he pensado mucho comprar asi sea una tortuguita... pero bueno si hasta los cactus me reclaman jejeje

 
At Monday, November 06, 2006 10:11:00 PM, Blogger Saouri said...

Te han durado bastante los peces beta, porque a mi no me duran nadita.
Paz a su espinazo.

 
At Sunday, November 26, 2006 6:34:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Marlon - Sorry to hear this!! You told me about pan ryba who is always happy when you come home or feed him.... - Hope you find soon another animal that is happy to see you every day! ;-)

Just talked to Niina - she says hi. Hope to meet you soon at Skype.

Kisses from Zurich, Katharina

 
At Monday, December 25, 2006 1:46:00 PM, Anonymous Julitta said...

Te entiendo muy bien, este agosto murio Lucek, el beta que recibio en mis cumpleanos hace 3 anos! Aun recuerdo mi tristeza despues de su perdida, se que todo eso parece absurdo pero el fue como un amigo por mucho tiempo y al final lo enterramos con el guardia de mi trabajo quien tambien cuida a los perros de mi jefe,desde aquel tiempo el pobrecito piensa que estoy bien loca jajaja, saludos, tu blog me gusta muchisimo, veo que lo llevas muy bien en Polonia

 

Post a Comment

<< Home