Tuesday, November 14, 2006

...el cumpleanos de mi abuela :)

Es algo de lo que no me puedo olvidar porque resulta que mi abuela cumple anos un dia antes que yo :) y si de algo podia estar seguro, es de que ella haria una torta para ella... y echaba mas ingredientes para que alcanzara para mi jejeje bueno, ahora no hay chance de que ella me mande un pedazo de torta pero es que estando en Venezuela ahora en Agosto, me lance casi que una completa yo solo - aunque hice un esfuerzo por compartir con mis hermanos jejeje - pero hacia anos que llevaba sin comer tortas hechas por mi abuela. Mi abuela hoy cumple 89 anos y el proximo ano habra una rumba que tiraremos la casa por la ventana :) ella tiene su propia bodega (desde que yo puedo recordarlo) y es el punto preferido de todos los nietos para una visita dominical (porque todas las chucherias te llaman con el deo', dicen "ven... comeme..." jajaja) y hoy seguro que estara cerrada la bodega porque ya deben haber salido (mis dos tias, mi mama y mi abuela) de compras, luego a almorzar, al bingo, que se yo jejeje en un dia como hoy hacen lo que las hace felices y todos unidos pedimos que nuestra abuelita nos dure todos los anos del mundo :) a mi abuela Carolina, mis mas sinceros deseos y que este sea un nuevo ano lleno de TODO lo mejor que le pueda pasar :) FELIZ CUMPLEANOS ABUELA!!!

4 Comments:

At Tuesday, November 14, 2006 5:30:00 PM, Blogger Ricky del Norte said...

89 años!!!, eso es toda una vida, me alegra mucho amigo Marlon que puedas pasar el cumpleaños con tu abuela, el hecho de estar con su familia le da deseo y enegias de vivir muchos años mas.

Saludos.

 
At Tuesday, November 14, 2006 7:07:00 PM, Blogger Rita said...

Marlon, que nota tener una abuelita tan fuerte y longeva! De paso administra su bodeguita...
Un besote anónimo para ella y los mejores deseos en este año.
Para tí, que pases un cumpleaños bien rico, en esas tierras lejanas...

 
At Tuesday, November 14, 2006 8:33:00 PM, Blogger La Flaca Simplona said...

Que linda tu abuelita! Que dios la bendiga, le de mucha salud y que les dure más de 100 años!

Un abrazo!

 
At Wednesday, November 15, 2006 1:13:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Qué tierno, Marlon, y qué belleza de abuelita. Yo no tengo ninguna, ojalá te dure bastante.

 

Post a Comment

<< Home