Friday, November 10, 2006

...el cumpleanos de Maria Caraota!!!

Si, es hoy :) y el ano pasado tambien le hice un post especial a una panita especial que me motivo mucho a hacer mi blog y de paso, me ha ayudado en infinidad de cosas. Como no estoy muy cerca que digamos (pa' ir a la fiesta) aprovecho la facilidad que nos da la tecnologia y le pongo este post en vez de mandarle una tarjeta (que seguro se pierde entre los millones de tarjetas que seguro recibira). Maria Caraota, te deseo todo lo mejor del mundo Y espero que este ano la torta le quede mejor a Mascavidrio jejeje a ver cuando se hace la cyber-fiesta (porque la del ano pasado estuvo muy buena)... y ruego a Dios porque paaaseees, un CUMPLEANOS FELIIIZ!!!

4 Comments:

At Friday, November 10, 2006 11:37:00 AM, Blogger maria caraota said...

tan bello graciasss!!! :D un beso grande te acordaste de mi cumpleaños :D hoy hacemos la cyberfiesta

se te quiere un monton!!

 
At Friday, November 10, 2006 2:20:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Ay, pero tú si eres tierno...

(ya voy p'allá)

 
At Friday, November 10, 2006 2:21:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Marlosn me reí mucho con los comentarios que nos dejaste a Valeria y a mi. Anda a ver lo que te respondió Valeria.

 
At Tuesday, November 14, 2006 2:28:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Caraotis como no me voy a acordar??? :)

Jacqueline jajaja pues si, vi lo que me respondio valeria (asi que ella lo que tiene es una virusis contagiada en el salon de clase... que cosa mas tipica de los anos del Colegio!!!)

 

Post a Comment

<< Home