Tuesday, November 28, 2006

...ataque de neblina

Desde ayer y (segun) hasta el Jueves, Polonia (y otros paises de Europa) estan siendo atacados por una neblina densa que ha paralizado el pais... todos los aviones estan en tierra... algunos trenes estan esperando que se vea para poder arrancar... las carreteras estan en velocidad minima y no es de extranarse ya que la visibilidad esta limitada a 20-30mt (casi nada); si uno lo que anda es caminando, pues no hay mucho problema... pero en carro??? O EN AVION??? :/ la historia registra 17 dias de cielo cerrado (como hoy) en Europa y eso es el record (hasta ahora). Esta manana no se veia ninguno de los edificios que estan al frente de mi apartamento, se veian solo los carros que pasaban por debajo aunque se oian muchos mas. Una mezcla de vientos calientes que vienen del sur, mezclado con otro mal viento y algunos gases flatulentos de origen desconocido le han puesto "techo" temporalmente a esta parte del mundo y solo hasta que se disipe todo volvera a la normalidad. Hoy tenian que haber aterrizado unos Franceses para una reunion en la Oficina... que va, estan aun en el aereopuerto viendo el avion de lejos. Los dias asi de nublados son como para quedarse en la cama todo el dia; el sol no sale ni por equivocacion y aunque no haya tanto frio... realmente no provoca ni asomarse por la ventana :S bueno, es normal considerando que el riesgo a que te atropellen (y solo escuchen el golpe) es muy alto. Bueno, un ataque de neblina con todas las letras... esperemos que no sea como el ataque de neblina de esta pelicula :) porque ahi si es verdad!!!

4 Comments:

At Wednesday, November 29, 2006 4:36:00 PM, Blogger Victoria said...

Conchale Marlon, esa foto parece más el Parque Henry Pitier que Polonia.
Un abrazo

 
At Wednesday, November 29, 2006 5:38:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Marlon, vi ese clip y estoy sola y ahora tengo miedo, gafo! No ves que hay niebla aquí también?

Pero cuando no estoy sola la niebla espesa me parece la cosa más cool de planeta, te lo juro, me encanta. La peor niebla que he visto (más densa, espesa) fue en Caracas, por la Universidad Simón Bolívar hace años. Ni me había casado.

 
At Wednesday, November 29, 2006 9:49:00 PM, Blogger nairo said...

Uyyyyyyy que horrible que sensacion tan extraña, asi no salgo de casa hasta que eso pase.

Yo vi la pelicula y me dio miedo

Besos

 
At Thursday, November 30, 2006 2:41:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Victoria y tal vez es el Parque Henry Pittier :) porque las encontre en INTERNET (quien sabe, realmente lo que queria era documentar el post jejeje)

Jacqueline jajaja no, pero si es que esa pelicula no da miedo!!! te puedo sugerir unas cuantas que de verdad son para quedarse tiezo del susto (revisa aqui en mi blog el post que hice de "the shutter" horror thailandes que es del psycologico, eso de verdad que si da miedo)

Nairobi yo vi la pelicula... pero insisto, no da miedo :) es un remake de una pelicula vieja (que daba mas miedo, a decir verdad) y si, la sensacion es burda de extrana, parece que hubiese aterrizado una nube encima de la ciudad y no ves nada

 

Post a Comment

<< Home