Thursday, October 12, 2006

...Prison Break!!!

Desde hace como 4 anos tengo televisor PERO la television polaca no me gusta :/ sobre todo porque tengo son los canales nacionales de TVP que tienen son puras peliculas malas y viejas (pero vieeejas) dobladas como que simultaneamente por UNA SOLA PERSONA (generalmente un hombre, asi es TODA la television polaca... la misma voz sin ninguna emocion para traducir lo que dicen las mujeres, los ninos, los hombres y las viejas), programas tipo documentales como los que pasaban en Venezolana de Television hace 20 anos (el pececillo amarillo y su cadena alimenticia), novelas depresivas (donde nunca nadie es feliz... ni termina feliz) o noticias, como pa' tirar el televisor por la ventana. Yo veo television muy rara vez desde que vivo en este apartamento por algun concierto, programa especial, juegos y eventos tipo Olimpiadas o entregas del premio Oscar; antes tenia cableTV y casi que al escucharme abriendo la puerta, el televisor se prendia de forma automatica :) ese televisor vivia prendido entre los 62 canales que podia ver. Hay muchas series de television que han causado ultimamente furor en el mundo entero y la gente habla de ellas y de verdad que no se de que estan hablando; por cable en Polonia pasan LOST (Zagubieni) i 24 y comence a ver LOST en su segunda temporada en un capitulo que tal vez no es el mas interesante (Capitulo 10 "Salmo 23", casi me quede dormido), lo pasan todos los Jueves a las 8:20pm y a las 9:15pm otro capitulo (2 de un solo golpe); habia leido mucho sobre esta serie y la cantidad de fanaticos y teorias que ha generado... pero tendria que ver mas de la serie pa' saber si me gusta o no. Ahora, ayer recibi los primeros 11 capitulos de la primera temporada... he visto 6 de un solo golpe!!! (casi amaneci viendolos) y de verdad que es una serie que no le va a gustar a todo el mundo, pero si ves el primer capitulo y te gusta, entonces la vas a ver toda. Hoy me van a dar los capitulos que restan de la primera temporada (22 en total) y en mi caso estoy viendo la serie sabiendo cual es el final de la primera temporada... pero la segunda temporada??? esa la voy a estar viendo parejo como va saliendo en USA. De que se trata??? Michael Scofield, un Ingeniero de Estructuras que es una lumbrera, convencido de que su hermano (Lincoln Burrows) es totalmente inocente del crimen que lo ha mandado a pena de muerte (haber matado al hermano del Vice-Presidente de USA) decide rescatar a su hermano habiendose tatuado su plan maestro en todo el cuerpo :) hacia tiempo que no veia una serie tan buena!!!

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home