Thursday, October 19, 2006

...Prison Break (2nd season)

Como lo habia escrito antes, la semana pasada me dieron los DVD con los capitulos de la primera temporada de Prison Break y tengo que aceptar que no pude dejar de verlos TODOS SEGUIDOS!!! porque de paso, no son capitulos independientes (como la mayoria de las series tipo comedia) si no que es una historia continuada y tienes que verla desde el principio hasta el fina (razon por la cual he decidido no tratar de ver LOST aqui en Polonia porque van como por la mitad de la segunda temporada y vi 3 capitulos y realmente no entendi mucho... y tratando de entender, me aburri). Bueno, los ultimos 11 capitulos de la primera temporada de Prison Break los vi en 2 dias jejeje y si hubiese estado de vacaciones, los habria visto TODOS en un solo dia :) es que mientras mas avanza, se pone mas interesante porque la trama es muy buena (y es que si hubiese sido un libro, en vez de una serie de television, lo hubiese leido en 24 horas - o menos). Ahora la serie avanza hacia una nueva dimension, si en la primera temporada todo sucedia dentro de la carcel de la que estaban tratando de escapar... ahora todo sera afuera, donde son convictos y tienen a la policia pisandoles los talones. Yo no se si hice bien o mal... pero teniendo acceso a INTERNET, me he puesto a leer todo lo que encuentro y de hecho, termine de ver la primera temporada cuando ya sabia que es lo que iba a pasar :/ pero igual, en este caso es mejor verlo y no solamente imaginarselo. Pues que mas puedo decir??? he aqui las fotos de los 8 mas buscados!!! a ver que les espera ahora :)

Labels: , , ,

1 Comments:

At Monday, November 13, 2006 4:33:00 AM, Anonymous Anonymous said...

oye mi buen, necesito saber algo, tu tienes la segunda temporada de prison break, si es asi, por favor comunicate, necesito saberlo, es ke neta ke soy un vicioso de esa serie, me heché toda la serie un fin de semana, por fa, te doy mi correo, para ver si nos ponemos en contacto, zaz vato? espero no te hagas del rogar...
oms_1019@hotmail.com
o escribeme un correo

 

Post a Comment

<< Home