Friday, October 27, 2006

...hace 6 anos

Ni yo mismo a veces puedo creer que el tiempo paso tan rapido :S hace 6 anos, un dia como hoy, estaba comenzando un viaje de 4 meses hacia Nowy Sacz (Polonia) donde haria mi pasantia de 16 semanas como el equivalente al 10mo semestre para terminar mi carrera... aun tenia la Universidad metida en mi cabeza, los resultados que no sabia del ultimo examen y una maleta que no terminaba de cerrar porque sinceramente no sabia que meter ni que dejar. Era un viaje que me habia imaginado muchas veces, era una especie de sueno de los anos del Colegio donde veia estudiantes de intercambio ir y venir pero un sueno que habia olvidado. Solo recuerdo que todo fue tan rapido que el movilizar todos los papeles para el permiso de trabajo, visa, el pasaje, comprar lo que necesitaba, conseguir una chaqueta de "invierno" en Venezuela, despedirme de toda mi familia y amigos, leer y aprender un poco sobre Polonia antes de venir, realmente me vine a dar cuenta que no hice muchas cosas de las que queria en lo que me monte en el avion. Una noche completa sin dormir tratando de terminar de empacar y despedirme en un 2X3 de mis amigos en la puerta en el Aereopuerto de Barquisimeto
Un viaje de Barquisimeto a Caracas y luego de Caracas a Frankfurt, al otro dia de Frankfurt a Varsovia, de Varsovia a Cracovia y de Cracovia a Nowy Sacz, casi que 3 dias viajando... pero valieron la pena porque fueron el inicio de esta verdadera aventura :)

6 Comments:

At Friday, October 27, 2006 10:10:00 PM, Blogger Luisli said...

Así es amigo en un abrir y cerrar de ojos pasa el tiempo yo voy para 15 años fuera de Venezuela y no me lo creo, menos mal que llegue chamito sino sería ya un viejo! :-)y cuando vienes a Munich?

 
At Saturday, October 28, 2006 8:24:00 PM, Blogger Rafa said...

Coño!!, parece increible que ya han pasado 6 años de ese día, todavía lo recuerdo claramente y buenas memorias vienen a mi mente al ver la foto con la Gorda, El colombiano (alexander), El Jose Luis, MV, Maru, etc. Cómo pasa el tiempo de rápido cuando uno se divierte!!
Bueno espero poder vernos pronto para por lo menos actualizar una foto de los dos, porque mi esposa casi que no me reconocía en esa Ja, Ja, Ja.

 
At Monday, October 30, 2006 12:02:00 AM, Blogger Alexandra Medialdea Loewenstein said...

Tu cuento no deja de asombrarme... Creo que tú y mi esposo son las dos únicos venezolanos que inventaron eso de irse a polonia, sin hablar polaco... (él estudio y tú para hacer una pasantía)...
Suerte y que disfrutes el otoño

 
At Monday, October 30, 2006 1:18:00 AM, Blogger Saouri said...

Lo importante es que estos 6 años (y los que esten por venir) valgan la pena para ti.
Y aun sin conocerte, yo creo que han valido muchisimo para ti.

Mira la cara de muchachito que tenias cuando te fuiste...

Kawaii neeeeeeeeee ^___^

 
At Friday, November 03, 2006 2:11:00 PM, Blogger Gustaborracho said...

Hey Marlon... llegué por casualidad a tu blog y vaya sorpresa. Primero, un pana de Barquisimeto y segundo, que vive en Polonia (yo estuve en Cracovia hace 3 meses)... en fin, pasaba por aquí para invitarlos a escuchar el GustaPOD, un podcast hecho en Barquisimeto que además de tener MUY BUENA MÚSICA, en esta entrega incluye una entrevista con Los Guaros (desorganizadores del Blogstock, el encuentro bloggero más arrecho y memorable que se ha realizado en Venezuela).

En esta entrevista, Los Guaros comparten sus experiencias en cuanto al Blogstock 2006, los planes del Blogstock 2007 en la playa e incluso, dan declaraciones exclusivas en relación a la E! TRUE HOLLYWOOD BLOG STORY.

El GustaPOD lo pueden escuchar en:

http://gustaborracho.blogspot.com

y en

http://gustapod.podomatic.com.

A escuchar el GustaPOD se ha dicho.

Un abrazo.

 
At Friday, November 10, 2006 2:50:00 PM, Blogger Xico Rocha said...

Cheveré, es muy bueno slir, conocer otras culturas, pueblos, amigos. Lo que pasa es que el tiempo vola y uno tiene que estar atento, porque las raices se van volando junto, y de pronto uno pierde su identidad.
Xico Rocha

 

Post a Comment

<< Home