Friday, October 27, 2006

...en la vitrina

Yo mismo me sorprendi cuando mi amigo Kamil me mando este correo con fotos de una vitrina que por casualidad vio en una tienda en una calle cualquiera de Varsovia. A veces las vitrinas tienen tantas cosas que ni nos damos cuenta de lo que esta expuesto... pero sabra Dios por que Kamil se detuvo a detallar una vitrina donde lo que venden con portaretratos, pipas e imagenes de la Virgen Maria jajaja pues nada, que la unica foto que habia en los portaretratos era la MIA!!! pero si yo no le he mandado mi foto a nadie??? es decir, esas son fotos de la Compania que se utilizan para las propagandas en revistas, vallas, catalogos, etc... bueno, la unica conclusion es que la hayan agarrado de alguna revista (pero sin avisarme ni a mi ni a la Compania, a ver, que siento que tengo el derecho de ir y reclamar - al menos - el portaretrato ese)

6 Comments:

At Friday, October 27, 2006 4:13:00 PM, Blogger Glinda said...

Eres el latin lover... jejeje... increible... las mias no las pone ni mi mami en la casa :(

 
At Friday, October 27, 2006 5:54:00 PM, Blogger Saouri said...

Me acordé de la serie Friends y el capítulo donde Phoebe descubre que las fotos de sus familiares eran tomadas de un porta-retrato que compraron en cualquier lugar.

Así que... tu fama te precede. Adornas vitrinas sin saberlo.
Anda a reclamar el porta-retrato, que está bien bonito jejeje.

 
At Friday, October 27, 2006 8:14:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Marlon, te pasaste, eres el azote de Polonia....

 
At Sunday, October 29, 2006 11:52:00 PM, Blogger Alexandra Medialdea Loewenstein said...

Pero qué abusadores!!!

Es como robarle el alma a alguien sin permiso...

 
At Tuesday, October 31, 2006 7:44:00 PM, Blogger Mirtha said...

Esoooooooo, ya eres famoso...

Regalema una foto, si?? anda por fissssssss

jajaja felicidades galán. :)

 
At Sunday, December 10, 2006 12:11:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Noooo, demasiado bueno que pasen esas cosas.

 

Post a Comment

<< Home