Friday, October 27, 2006

...el Karaoke

Desde hace como 2 meses comenzaron los Viernes de Karaoke en PUB Millenium, un local en Łańcut en el edificio de la Casa de la Cultura que se abrio como pizzeria, fuente de soda, cerveceria y han tratado de hacer fiestas de diferentes tipos para aduenarse del favoritismo de la ciudad (que obviamente es rotativo y habiendo 3 locales nocturnos, de vez en cuando a cada cochino le toca su sabado). El fin de semana pasado estuvo Asia por cuestiones de trabajo en Rzeszów (a 17Km de distancia). Igual hubiese sido solo jeje pero es que el Viernes anterior habiamos estado todos y la fiesta termino como a las 2am y yo quede mudo por 2 dias :) hoy probablemente vayamos (hay que ver aun) y por si a las moscas, ya tengo la mesa reservada :) en la foto estamos Asia (de rojo) y Ula (de negro) cantando la cancion de la Abeja Maja (comiquita que hizo historia en Polonia y es algo asi como que si en Venezuela se cantara CandyCandy en un karaoke jajaja que no se si lo hay, pero muchos podrian cantar la cancion completa sin necesidad de leer la letra)

6 Comments:

At Friday, October 27, 2006 4:23:00 PM, Blogger Glinda said...

y en que idioma cantaban???...

 
At Friday, October 27, 2006 4:53:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues yo podria cantar toda la cancion de Candy Candy, por que me la se todita!!!:
Si me buscasss, tu a mi, me podras encontrar, yo te espero aaqui ii, este es mi lugar. Si quieres reir, disfruta la alegria de soñar, un mundo de alegrias sin igual, junto a mi, a tu amiga Caannndyy. Si te sientes solo, recurre a mi, te estaré esperando aqui, cuentame tu historia y te alegrará, saber que una amiga tendrás.
Buscame, sigueme, llamame Caannndyy. Busca mi camino, sigueme, rie como Caannndyy.

 
At Friday, October 27, 2006 5:50:00 PM, Blogger Saouri said...

Maya Maaaaaaaaaaaaya, es la abejita nuestra amiga?

Diosss, que recuerdos. Y si, hay karaoke de Candy Candy, en su versión original japonesa cantada por la diosa Mitsuko Horie, pero no se canta en los karaokes normales, si no en los eventos de fans de manganimé que se hacen en Venezuela.

 
At Wednesday, November 08, 2006 3:03:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Glinda la mayoria de las canciones (98%) son polacas pero tambien hay algunas en ingles (de los Beatles, Sting, Madonna, Whitney, por ejemplo) y un par en italiano (O Sole Mio) y hasta en Espanol (La Bamba, Macarena), esa noche solo cantamos en polaco :)

Anonimo te sabes tambien la del final??? "de mi ventana veo brillar..." jejeje

Saouri no es necesario que lo digas, sabemos que eres una MANGA-adicta :) jejeje seguro que en otra vida eras Afrodita A o alguna de las mujeres de Sailor Moon

 
At Saturday, December 16, 2006 11:41:00 PM, Anonymous Giany said...

bueno amigos aki les dejo las 2 canciones del anime "Candy Candy"...

Cancion(inicio):

Si me buscas tú a mí
me podrás encontrar...
yo te espero aquí, sí sí
éste es mi lugar.

Si quieres reír
descubre la alegría de soñar
un mundo de aventuras sin igual
junto a mí... a tu amiga Candy.

Si te sientes solo recurre a mí
te estaré esperando aquí...
cuéntame tu historia y te alegrará
saber que una amiga tendrás...

Búscame, sígueme
llámame Candy...
Busca mi camino, sígueme
ríe como Candy.

y ahora...

Cancion(termino):
En mi ventana veo brillar
las estrellas muy cerca de mi
cierro los ojos, quiero soñar
con un dulce porvenir.

Quiero vivir y disfrutar
la alegría de la juventud
no habrá noche para mí
sin estrellas que den luz.

Gira gira carrusel
tus ruedas de cristal
recorriendo mil caminos
tu destino encontrarás...

Candy, Candy, Candy, Candy

No soy muy fanatica pero me la he conseguido de una página.

 
At Tuesday, February 19, 2008 7:07:00 PM, Blogger Ernesto Schutz said...

Vaya!! solo leer Maya, maya he recoraddo muchas cosas de mi infancia.

 

Post a Comment

<< Home