Wednesday, October 04, 2006

...el cumpleanos de Chube!!!

Hoy 4 de Octubre, uno de mis mejores amigos desde hace casi ya 20 anos cumple anos y es una felicidad muy grande contar con un amigo que ha estado siempre ahi, como muchos otros, y que a pesar de los anos y de la distancia, siempre hemos sido amigos de esos que te esperarian pa' rescatarte si te tiras por un balcon (y no de los que se lanzarian contigo). El Papa de Chube (el viejo Chubeto) cumple el mismo dia que yo... asi que es aun mas dificil olvidarme de ese cumpleanos jejeje. Chube ya hace unos 2 anos se caso con Rosa Andreina y ahora tienen a su primer hijo, Jesus Daniel, a quien conoci en persona ahora cuando estuve en Venezuela. Me dio mucho gusto estar con ellos y compartir esos dias que estuve en Caracas en su casa, siempre que pienso en mis amigos, quisiera que todos esten bien y que les vaya aun mejor que a mi... ya cuando ves que tus deseos se hacen realidad, uno se siente mucho mejor porque no tengo razones para desearle mal a nadie... mucho menos a mis amigos. A Chube pues le deseo el mejor de los dias, un muy feliz cumpleanos y que al menos se eche una caja de cervezas hoy (porque si yo estuviera, me la bebiera con el jajaja).

2 Comments:

At Wednesday, October 04, 2006 5:36:00 PM, Blogger Ricky del Norte said...

Realmente hay amistades que duran toda la vida, mi mejor amigo Antonio Correa vive en Chicago, a 3 horas de donde yo vivo y claro nos visitamos frequentemente..., me altgra mucho por tu amigo y que cumpla muchos mas!!!
Saludos.

 
At Wednesday, October 04, 2006 8:52:00 PM, Blogger Comenzando!! said...

Muchas felicidades para Chube. Jesus Daniel es una belleza!!!

 

Post a Comment

<< Home