Thursday, October 26, 2006

...Dia del Ingeniero!!!

...como todos los anos, es mi mama la que se recuerda :) jejeje si, hoy es el Dia del Ingeniero!!! y aunque aqui no se celebra (sorpresa para alguno??? jejeje) se que hoy en el Colegio de Ingenieros de Venezuela habra al menos un mondongo bailable para celebrar que hace algunos anos terminamos la tan pesada batalla por el titulo que nos dio paso a la verdadera guerra que es trabajar :) para todos mis colegas, que como yo ostentan el titulo de "Ingeniero", les deseo lo mejor del mundo, un ano mas en nuestras vidas para recordar lo que hemos aprendido y valorar lo que somos hoy... por supuesto, y para planificar lo que seremos manana (porque un Ingeniero sin planes... seguro que se copiaba en los examenes jajaja "donde te ves dentro de 5 anos???") FELICIDADES!!!

7 Comments:

At Thursday, October 26, 2006 7:37:00 PM, Blogger Saouri said...

Gracias, gracias...igualmente, Marlon.

Por aca, el mondongo bailable será el 28, que es cuando culmina la semana del ingenierio según el CIV.

Lo que me recuerda que no iré, porque no pagué la colegiatura de este año.

 
At Thursday, October 26, 2006 8:25:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Felicidades!!!! Yo no soy ingeniero, pero mi marido si.
Un besote
¿Ya te pusiste los lentes?

 
At Thursday, October 26, 2006 9:47:00 PM, Blogger zzgerardo said...

Marlon sera el dia del ingeniero alla en polonia jejeje. Tengo entendido que el dia del ingeniero es el 28 de octubre.

Asi que nos felicitaremos el 28.

 
At Thursday, October 26, 2006 10:56:00 PM, Anonymous caribe said...

Civil aca y tu???
De vaina dejo las pestañas en el IUPFAN, deberian poner la semana o el mes del Ingeniero porq si q nos sacaron la mierda! No cualquiera nace Ingeniero ejem!
5 años? Quien sabe... En dos me veo en BsAs, en 5 quien sabe... por ahi cambimbeando.

 
At Friday, October 27, 2006 3:12:00 AM, Blogger La Tiby said...

Yo nunca me he sabido la fecha... felicidades entonces colega!
Me diste la excusa que andaba buscando para celebrar algo este fin!! ;-)
LaTiby

 
At Friday, October 27, 2006 11:58:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Saouri tranqui que yo tampoco voy a ir (porque ni siquiera estoy Colegiado... bueno, porque para ejercer fuera de Venezuela no me hace falta)

Jacqueline supongo que Lau entonces tiene unos lentezazos de esos "culo e' botella" jajaja no tranquila, que aun no tengo lentes (pero es una de las proximas adquisiciones)

Zzgerardo entonces tendre que decirle a mi mama que bote ese calendario chimbo que tiene (porque aqui en Polonia no le celebran el dia a nadie... mucho menos a los Ingenieros)

Caribe yo soy Ingeniero Industrial :) y no se donde voy a estar este fin de semana... mucho menos puedo saber donde voy a estar en 5 anos!!! jajaja pero esa es la tipica pregunta de Ingeniero :/

Tiby jajaja puedes celebrar que este fin de semana es el cambio de horario en los paises del Norte :) jajaja la verdad es que yo ni sabia que existia ese dia (es mi mama la que se acuerda todos los anos)

 
At Monday, October 30, 2006 1:13:00 AM, Blogger Saouri said...

Yo si tengo lentes...pero los uso de contacto (la moneria siempre por delante) desde hace 11 años.

Miopia y astigmatismo hereditarios, ademas de años de quemarme las pestañas, me han regalado 5 de miopia en cada ojito.

 

Post a Comment

<< Home