Friday, October 27, 2006

...animals animals animals

Los unicos animales que debo tener ahora (ademas del Pan Ryba) deben ser algunas larvas y microbios no-identificados :/ vivo en un apartamento de 55m2 que aunque no es muy pequeno, tampoco es muy grande... y despues de todo, es un apartamento (no una casa). Siempre en Barquisimeto tuvimos animales y si por mi papa fuera, hubiesemos tenido un zoologico jejeje si, es que no mas de una vez fuimos despertados (junto a toda la Urbanizacion) por el mujido de un becerro, el graznido de un pato y hasta el kikiriki de un gallo, eso realmente es un tanto diferente al tipico ladrido de perros y al maullido de gatos (porque siempre tuvimos algo). Ahora en la casa esta "Tornillo" :) un cocker que le regalaron a mi hermana hace anos y el, con 9 anos en su lomo, es el dueno y Senor de la casa (y hasta me gruno cuando me le acerque al plato de comida jajaja). Me gustan mucho los animales, pero de verdad que hay que tener tiempo y dedicacion para ellos para que sean felices (si no preguntenle al Pan Ryba, que le cambio el agua de la pecera cuando ya parece gelatina espesa jejeje pobre, es un martir). A los perros hay que sacarlos a pasear para que hagan sus necesidades y no me gustan los perros pequenos (asi como para que lo que hagan pase desapercibido), a los gatos hay que tenerles un lugar con arena para que reconozcan el llamado de la naturaleza y tambien, de vez en cuando deberian ver el sol (y no tengo balcon) asi que en ocasiones he pensado en comprarme un huron (ferret en ingles o tchurzofretka en polaco) :) porque ellos duermen, juegan y nunca se envejecen de espiritu jejeje segun pero supuestamente pueden oler a guaralito e' guindar chorizo :S entonces no se, lo que si puedo asegurar es que antes de ir a comprarme un animal, tengo que conseguir la muchacha de servicio (porque sigo en la busqueda)

2 Comments:

At Friday, October 27, 2006 1:20:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Me encantan los hurones, pero luego no va a haber quien quiera visitar tu Tornillo por el tufo. Tienes razón.

 
At Sunday, October 29, 2006 4:04:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Tener mascotas es una piña, que montón de responsabilidades, yo con Romeo&Julieta he practicado mucho para cuando tenga hijos, peeeeeero la compañía que representan no tiene precio... jajaja para todo lo demás existe Master Card

 

Post a Comment

<< Home