Monday, October 02, 2006

...and Miss World 2006 is???

Pamela Anderson!!! oh perdon, Miss Republica Checa!!! jejeje pero vamos, que no se puede decir que no se parecen (si parece la hermana menor) :) y si, esta bien sabrosa, era la mas sexi de las finalistas y para nosotros, que estuvimos viendo el concurso todos reunidos en Varsovia (porque las entradas eran carisimas y ademas, no habia) no habia duda en que ella ganaria (aunque otros apostaron a Rumania, que por cierto, de nuevo saco uno de esos vestidos que parece que fue hecho don todo retazo de tela que encontraron en un baul). Nos reunimos en la casa de Alejandro e Iwonka, que estan regresando de Luna de Miel, mostraron tambien fotos y video de la boda y del viaje, total que fue bastante diferente y muy entretenido, lleno de cosas que comer y tomar, de ahi yo me fui a otra reunion y el compromiso era llegar a dormir porque al dia siguiente teniamos el Marathon Run Warsaw PERO voy a comentar sobre ello luego (cuando tenga las fotos). Yo lo he comentado varias veces, que los polacos son TAN apaticos que a veces ni me lo creo; el concurso fue en Varsovia y ni la gente que vive alli lo vio :/ estoy seguro que algunos de los que vieron el concurso con nosotros estaban ahi porque Alejandro habia organizado esta reunion, lo mas seguro es que en otro caso no hubiesen visto nada, pero tambien es culpa de la Organizacion que no hizo promocion alguna la misma organizacion Miss Polonia que no le ha sabido sacar provecho a lo que ellos mismos hacen (y que la Miss Polonia no clasificara ni siquiera por gente mandando SMS... POR FAVOR!!! porque mas fea que fuese - jejeje - es la representante nacional y la cuestion es aqui, con que cada polaco mande un SMS ya habria tenido 38 millones de votos!!!). Nosotros sabiamos que Venezuela iba a clasificar porque ya habia ganado la prueba preliminar del mejor cuerpo en el Beach Beauty





y sabiendo que ella estaba de primera en casi todas las casas de apuestas en el mundo (principalmente en UK, de donde es el Miss Mundo) lo mas seguro ahi era que NO ganara :/ ya ha pasado y seguira pasando (si no, preguntenle a Sharon Luengo). A mi me dio mucho gusto verla, sobre todo porque la conozco personalmente desde hace muchos anos, hizo un buen papel y se veia muy bien :) y ahora regresara a Venezuela a ser aun mas conocida y famosa. Nosotros lo vimos en grupo y eramos tanto que era imposible oir nada, yo escuche la respuesta cuando vi este video Y CUANDO ESCUCHE A LA TRADUCTORA de verdad que pienso que si hubiese estado en el Teatro, le hubiese lanzado aunque sea el zapato pa' pegarselo en la cara; hay que tener una cara muy dura para darselas de "traductor" y hacer esto que ella ha hecho, que ademas de tener un ingles PESIMO, termino traduciendo otra cosa DISTINTA a lo que ella dijo :S haya o no tenido esto influencia en el resultado final, aqui lo que da pena es la Organizacion Miss Mundo por andar contratando a esa baratija de traductores >:( pero con 5 venezolanas que han ganado esa corona, hay que darle chance a otros paises tambien jejeje ahora, muchos no encontraron justo eso de que haya seleccion por area geografica... otros dicen que si esta bien... a mi me parece muy bien reconocer el trabajo social (como Miss Ghana) y el Talento (como Miss Irlanda) pero ellas ahi no tenian nada que buscar jejeje que va, si hasta las mujeres feas que ves en la calle estan mas bonitas :/ ni comento sobre la Miss Polonia (que es mas fea que la mala suerte y ese dia lucio mas fea que nunca, no es de extranarse que ni los polacos votaran por ella). Ahora sera oportunidad para una proxima participante que tiene la dificil tarea de AL MENOS igualar el papel que hizo Federica y llevarle esa alegria a los venezolanos :) para siempre sentirnos orgullos de las mujeres bellas que tenemos!!!
Este era el festin que teniamos mientras veiamos el Miss Mundo y ese soy yo aupando a la venezolana (con bandera y todo, por supuesto jejeje)

Labels: ,

4 Comments:

At Monday, October 02, 2006 8:30:00 PM, Blogger bebamcy said...

Hola Marlon, en realidad todo lo q dijiste coincido contigo. Federica se vio muy desenvuelta en su respuesta, cosa que siempre le a bajado puntos a las venezolanas en esos concursos, pero cuando hablo la traductora me provoco meterme en la pantalla y bajarla jajaja de verdad que no se donde sacaron a esa mujer es que hasta tartamudeaba, estaba mas nerviosa que una miss respondiendo ajajaja... En cuanto a la ganadora si me dije es bonita con aires a Pamela y hasta cuando salio en traje de baño se veia una de las más pechugonas jajajaja pero no se.... Ah y en cuanto a las miss mundo de cada región me pregunto por que brasil en la parte de las Americas? si hasta las otras estaban mejores en cuanto a belleza y en su respuesta, pero bueno las cosas pasan por algo ;) Saludos!!!

 
At Monday, October 02, 2006 11:31:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

JAJAJAJA ESO ES AUPANDO A OSMEL SOUSA Y SUS MISSES JAJAJAJA

 
At Tuesday, October 03, 2006 11:33:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Bebamcy lo de la traductora todavia me da *rrechera >:( es que Federica dijo que un ano no seria suficiente para hacer todo lo que ella quisiera hacer como Miss Mundo y la tipa esta dijo un ano seria suficiente..., le cambio solo un poquitico la idea y tampoco pensaba que iban a agarrar a Brazil para America ANTES Venezuela... y hasta Mexico :)

Negribiris y es que podia hacer??? es una venezolana que habia dado mucho de que hablar aqui :) ademas, esta bien sabrosa jejeje y de paso, la conozco :D Venezuela es Venezuela donde vaya!!! y yo sere Venezolano SIEMPRE!!!

 
At Tuesday, October 24, 2006 3:18:00 PM, Anonymous Antonio Alviárez said...

En España, ni pensarlo en pasarlo por la TV, ni en canales privados, solo nos conformamos con ver Miss Venezuela por Internet e ir al otro día trasnochados a trabajar.
Te he añadido a mis enlaces, así te sigo la pista, un saludo

 

Post a Comment

<< Home