Tuesday, September 05, 2006

...quien gano el Miss Universo???

Pues ya es noticia vieja porque hace mas de un mes que paso la final... pero que ganara Puerto Rico pa' mi fue tal vez un poco predecible (con presencia de portoriquenos en el jurado, el cantante de relleno tambien de puerto rico, el animador portoriqueno, el ano que viene el Miss Universo sera en Puerto Rico... vamos) pero es que cuando antes del evento yo habia visto algunas de las entrevistas y fotos, la portoriquena sabia como gran favorita y me fui a ver la entrevista (que ya la quitaron) y ahi si que dije que si gana es porque hay TONGO!!! y es que por mas que tenga 18 anos jajaja esa forma de responder no es normal y si, es verdad que no siempre la mas inteligente gana pero aunque sea un poquito, con quien quiera que la viera... sentia pena ajena y bueno, supongo que eso que publicaron en INTERNET entonces no demostraba TODO lo que ella tiene, prefiero pensar asi :/ entre esas dos finalistas hubiese preferido que ganara la de Japon, que ademas hablo en 4 idiomas y se veia mas sencilla :S es que la otra (como decian, Reina de Pueblo) hasta se desmayo luego jejeje yo no vi el concurso porque ese dia estamos en plenas competencias en Cartagena durante los Juegos, pero bueno, yo hubiese preferido que al menos entre las semi-finalistas hubiese entrado Miss Venezuela, a quien luego conoci personalmente y hasta me quede con una foto para el recuerdo :) la foto esta tomada desde abajo de una escalera, una perspectiva muy mala... pero si, ella es MAS alta que yo!!!

4 Comments:

At Tuesday, September 05, 2006 8:50:00 PM, Anonymous Aga said...

Muy Guapa la pareja! No importa la altura...!
Saludos desde Varsovia...
Aga

 
At Wednesday, September 06, 2006 1:35:00 AM, Blogger Psique said...

Yo también hubiera preferido que ganara la de Japon (que me parece que es la que DEBIO ganar), pero en fin.. quizas todo estaba vendido .... en fin, esos concursos ya no son lo que eran antes .

Saludos

 
At Thursday, September 07, 2006 6:25:00 PM, Anonymous Anonymous said...

q puedo decir no importa lo alta de ella pero tu te ves muy simpatico y guapeton¡¡¡

no te digo quien soy por q me da pena pero vale me caes super¡¡¡¡¡¡

 
At Thursday, September 07, 2006 11:10:00 PM, Blogger Saouri said...

La señorita Kurara (Clara) Chibana debió ganar el Miss Universo.
Peeeero, recordemos que al sr. Trump no parece moverle el suelo la balleza asiática.

Al ver esas dos finalistas me emocionó mucho, pero al final, allá rodó...y ganó la puertorriqueña.

Kurara se vió preciosa en su traje típico: una sexy armadura samurai.
El sueño hentai de más de un fan del manganimé hecho realidad.

P.D.: Mmmjú muchacho...tu si eres farandulero. Hasta a las misses las conoces...pero es que, quien se te va a resistir.

[Sao modo babosa off]

 

Post a Comment

<< Home