Monday, September 25, 2006

...a Paris :)

Bueno, en si ya regrese y tuve solamente 2 dias desde que regrese de Milan para lavar camisas, medias e interiores y volver a empacar una maleta para irme a pasar una semana a Paris :) lo que para muchos parece que vivo en una eterna vacacion (porque siempre ando viajando) simplemente son obligaciones del trabajo que me hacen viajar y eso ha sido desde que llegue a Polonia. Lo bueno es que a mi me gusta viajar y no tengo ninguna limitacion en hacerlo (porque no tengo esposa, ni hijos, ni un perro que cuidar) ademas las reuniones se hacen mas que todo en ingles, frances o espanol... y si mandan a algun polaco, lo mas seguro es que termine yo viajando tambien (como interprete jejeje). Lo malo es que con el tiempo te vas acostumbrando ya tanto a ver las ciudades y ciertos lugares que dejas de apreciar con la misma impresion que la primera vez; cuando estoy viajando a mi los dias se me van generalmente entre Hotel, Restaurant, reuniones y mas reuniones y en Paris el 90% de las cosas las hago en el Parque de Exposiciones (fuera de Paris, donde se hacen las reuniones, los desfiles, todo) y el otro 10% de las reuniones son en Oficinas en Champs Elysees, donde esta la Torre Eiffel??? Notre-Dame??? la Bastilla??? pues simplemente no tienes tiempo de ir a ver nada... y lo que es, es porque te lo tropiezas por casualidad. Conozco Paris muy bien y desde que llegue a Polonia, por una u otra razon, voy al menos 2 veces al ano; todavia hay cosas que quisiera ver... otros lugares que quisiera volver a visitar... otros que espero tener la oportunidad de verlos aunque sea una vez (como el Museo de Louvre, que solo conozco por fuera). Recuerdo las veces en que caminaba por Champs Elysees con la camara en la mano esperando tomarme una foto con el Arco del Triunfo en el fondo... ahora camino por las mismas calles con el maletin en la mano apurao' pa' no llegar tarde a la reunion :/ la vida cambia mas rapido de lo que cambian los lugares y solo espero poder tener la oportunidad de volver a Paris algun dia sin saber de trabajo ni reuniones jejeje solamente ir a pasear y a poder disfrutar de lo bonito que hay en cada calle y no solamente como voy ahora, donde lo bonito de cada lugar te pasa por en frente y ni te das cuenta porque se te escapa de la vista. Cuando les digan que tienen que ir a Paris por viaje de negocios... hagan algo pa' al menos quedarse 3 dias mas :)

5 Comments:

At Monday, September 25, 2006 8:55:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Ay, pero que bellooooooo! Quién te tomó esa foto?
Los dos pusimos un avioncito hoy en el blog.
Yo muero por Paris. Ojalá me mmandaran por trabajo, lo malo es que ni siquera trabajo, ja, ja!

 
At Tuesday, September 26, 2006 6:51:00 PM, Blogger Ricky del Norte said...

Caramba Marlon, que buena vida tienes!!!, envidio tu trabajo, te pagan por viajar por toda Europa..., saludos y que te vaya bien.

 
At Wednesday, September 27, 2006 2:41:00 AM, Blogger me said...

Felicitaciones, aunque sea por cuestiones de trabajo estas viajando, que bien.

 
At Wednesday, September 27, 2006 10:24:00 AM, Blogger khayo said...

bueno aprovecha tu trabajo q rico viajar , viejo si necesitas asistente o fotografo o algun planifista avisame ¡¡¡¡

saludoxxx
suerte y exitosss

 
At Friday, September 29, 2006 3:59:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jacqueline jajaja entonces dile a Lau que si no te lleva de vacaciones a Paris... NO LE DAS MAJARETE!!! jajaja aprovecha y usa tus influencias :) la foto me la tomo una Senora que salia de la reunion conmigo, eso fue en el carrusel de La Defense

Ricky del Norte bueno si, son viajes de negocios (ni modo que los termine pagando yo jajaja) en si a mi me gustaria viajar a otros lugares tambien :) aunque suene tonto, se vuelve rutina ir siempre a los mismos lugares (Vilno, Paris, Dusseldorf, Milan) si yo conozco gente que practicamente pasan todo el ano viajando (Japon, China, Corea, Australia, Sudafrica, USA, Canada)... como gozaria yo con un trabajo de esos entonces :) jejeje bueno, no me quejo pero si es una realidad que cuando estas en viajes de negocios no tienes tiempo para mas nada

ME bueno si, la verdad es que trabajo con muchas personas que no tienen por que moverse de la Oficina en lo absoluto (yo de verdad que prefiero mi trabajo donde tengo que viajar mucho)

Khayo jajaja lo anote, a ver cuando se necesiten trabajadores te aviso

 

Post a Comment

<< Home