Tuesday, September 12, 2006

...a Milan :) (updated)

Hoy me voy a Milan, bueno... en la practica me voy es manana pero me voy para Cracovia hoy y voy a dormir alla porque el vuelo es muy temprano en la manana (a las 7:10) y para estar 2 horas antes del vuelo + 1 hora como maximo que te lleva en taxi hasta el aereopuerto (que esta fuera de Cracovia) hay que pararse muuuy temprano o simplemente salir de fiesta en Cracovia y darle corrido :) en Milan me espera trabajo, trabajo y mas trabajo, me regreso el Viernes en la manana para estar Sabado y Domingo y ya el Lunes me tengo que volver a ir de viaje, pero esta vez a Paris. Nosotros hemos estado volando con SkyEurope ultimamente para todos los viajes de negocios porque no tienen retrasos (el 90% de los casos) y son hasta 3 veces mas baratas que las lineas convencionales... entonces, pa' que gastar en boletos? mejor que gasten en Hoteles y estamos mas comodos :) porque 2 horas de vuelo las aguanta cualquiera (aunque sea en un Hercules); en esos vuelos no te dan ni agua (se puede comprar en el avion) y con las restricciones que hay ahora, igual no te dejarian pasar tu propia botella de agua mineral al avion - aunque este cerrada y nueva. La expectativas que yo tenia de Milan, antes de ir por primera vez... eran increibles, me imaginaba realmente una ciudad al estilo de Paris, elegante, a la moda... QUE VA!!! lo que mas me impresiono fue el suciero que hay en las calles (hasta en el Centro de la ciudad donde esta la Catedral), pandillas de malayos, filipinos, vietnamitas (no se de verdad de donde son, pero siempre todos nos parecen chinos aunque no lo sean jajaja) que parece que te van a atracar y la probabilidad de haber muerto atropellado por cualquier autobus, tranvia o carro era del 99% (atropellan a mas de uno todos los dias, es increible). Si habia edificios y lugares muy bonitos pero descuidados al maximo, hasta en la Catedral habia graffitis en las paredes y el sucio se acumula por magnetismo propio en todos lados; tal vez yo no supe donde ir para satisfacer mi expectativa jejeje espero que esta vez las impresiones sean mejores y pueda regresar echando cuentos diferentes a sucio y atropellamientos jejeje regreso el Viernes y no me llevo la computadora conmigo, asi que el blog quedara en stand by hasta entonces. CIAO!
Pues ya ayer regrese de Milan, las ultimas 72 horas (ir y venir) se pasaron muy rapido y con lo que a mi me gusta dormir, pasar estos dias sin pegar la cabeza a la almohada en paz, me mando de regreso a Polonia buscando una cura e' sueno porque de verdad es que estoy agotao' :/ en el vuelo de ida habia un tripon en el asiento detras de mi gritando que yo estaba que le daba un tatequieto a el y luego a la mama, gracias a Dios que es solo hora y media de vuelo y que estaba tan cansado que lo que hice fue dormir (y entresuenos aun lo escuchaba) y de regreso nos sacamos la loteria con una tripona que lleno el "vacio" que nos dejaba el nino lloron que nunca falta en un vuelo >:( pero aparte de eso, los dias en Milan se me pasaron volando, lo bueno es que yo tenia todo cuadrao' minuto a minuto y asi se cumplio. Esta vez tuve hasta tiempo de caminar un poquito por el centro y de ver un poquito mas de la ciudad, que a decir verdad, la vi mas limpia ahora y pues la impresion "sucia" que tenia, ya se ha acabado (habra sido mala suerte entonces). Tuvimos una fiesta "after party" en la Torre Blanca de Milan, donde esta el Just Cavalli Cafe... una fiesta que estuvo buenisima y al dia siguiente me desperte aun sintiendo que estaba en la fiesta jejeje lo que esta fue no cuadro muy bien fue el clima, segun las predicciones iba a estar frio y seco pero ni hacia frio y lo que estaba era lloviendo sin parar al punto que el dia que me regresaba llegue al autobus que va al aereopuerto ABSOLUTAMENTE MOJADO!!! asi como que si me hubiese lanzao' en la fuente con todo y maleta antes de entrar (hasta el chofer se rio viendome todo mojao') ahora para Paris lo primero que voy a meter es un paraguas (he aprendido, nunca salga sin el)

4 Comments:

At Tuesday, September 12, 2006 7:29:00 PM, Blogger Ricky del Norte said...

Caramba Marlon, que envidia me da tu estilo de vida, viajando alrededor de Europa por razones de trabajo!!!, conociendo muchos lugares y paises. Espero la pases bien en Milan.
Saludos.

 
At Wednesday, September 13, 2006 1:38:00 AM, Anonymous la guarita said...

Hola Marlon! Que bien que tengas que viajar aunque sea por motivos de trabajo. Y si se puede saber, en qué trabajas?

 
At Thursday, September 14, 2006 8:14:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Con Paris no te vas a decepcionar.

 
At Monday, September 25, 2006 5:07:00 PM, Blogger K-2 said...

Bueno Marlon, disculpa el embarque. Será otra vez que cuadremos. Por fin, ¿pudiste comprar las vainas con los buhoneros?. En cuanto a lo que dices de la suciedad de Milán, boh, no me parce particularmente sucia.

 

Post a Comment

<< Home