Friday, September 01, 2006

...matrimonio en Varsovia :)

Este fin de semana estare de matrimonio jejeje si, porque manana 02 de Septiembre se casa mi amigo Alejandro, uno de los contados amigos venezolanos que tengo en Polonia y por supuesto que estoy invitado y no tengo ninguna razon pa' perderme ese bonche que aunque supongo que no va a ser el tipico matrimonio polaco... estoy seguro que tampoco sera un matrimonio al estilo venezolano (es decir: no va a haber tequenos jajaja), Alejandro e Iwonka han estado juntos ya bastante tiempo y todos sabiamos que se iban a casar pronto, pues para hacerlo mas moderno han hecho su propia pagina web :) e Iwonka ha decidido romper una de las GRANDES tradiciones polacas que es darle a la novia flores en lo que se acaba la misa... ella ha pedido que se le entreguen utiles escolares, plastilina, creyones, cuadernos y todo eso para luego ella donarlo a Escuelas publicas (porque el ano escolar esta por comenzar) una mision que me parece muy bonita porque al final ella no sabra ni quien le regalo este ramo o el otro... en cambio a nombre de todos los invitados podran ayudar a muchos ninos que no tienen ni con que hacer una raya de color :( he asistido a bodas donde piden peluches en vez de flores y los regalan a Hospitales pediatricos para que los ninos enfermos tengan algo con que jugar y abrazar en las noches :( bueno bueno... pero este post se esta poniendo triste jejeje y no lo es, estoy ahora preparandome para salir manana temprano y regresare el Lunes porque tengo que ir a la Embajada a hacer mi cambio de residencia para las elecciones que seran en Diciembre (el plazo es hasta el Lunes 4 de Septiembre... ya Ustedes lo hicieron???) :) cuando regrese pondre fotos del matrimonio y echare los cuentos a ver como les parece jejeje tengo otros post por terminar tambien luego de mi viaje a Venezuela y si los dejo para luego, se me va a olvidar todo lo que me causo impresion de volver a mi pais :) asi que por ahi vendran

4 Comments:

At Saturday, September 02, 2006 4:15:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

MATRIMONIO SIN TEQUEÑOS NO FUNCIONA JAJAJAJA

 
At Monday, September 04, 2006 2:42:00 AM, Blogger Depeco said...

TEQUEÑOS!!!!!!!
TEQUEÑOS!!!!!!!!
TEQUEÑOS!!!!!!!!

Jajajajaja

Que linda pareja hacen tus amigos... y que bella la novia al pedir los útiles escolares como regalo para donarlos... que bonito

Un beso!! y pasalo bien!! ojalá te pongan un merenguito pa' que eches un pié!!! jeje (baila como Juana la cubana...)

 
At Tuesday, September 05, 2006 6:21:00 AM, Blogger khayo said...

me holio a matrimonio jejeje¡¡¡¡
q sean felices de por vida (la frase mas copiada jejejej)

bueno q disfruten de su amor y cariño¡¡¡¡

saludos viejo

 
At Tuesday, September 05, 2006 1:20:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Negribiris y te digo, hubo mucha comida jejeje pero tequenos??? ni en foto :(

Depequibiris hasta cantamos rancheras hubo "hora loca" y por supuesto que hubo salsa y merengue :) hasta las 7am movimos el esqueleto (asi que baile no falto)

Khayo y seguro que lo haran :) hoy se fueron de luna de miel para San Francisco 2 semanas

 

Post a Comment

<< Home