Thursday, September 28, 2006

...Marco encuentra a su mama

...quien no se recuerda de esta comiquita??? Marco??? yo la tenia PROHIBIDA porque la habre visto cuando tenia 5 anos (o menos) y me generaba traumas cronicos de imaginarme que, como el, perdia a mi mama :( no he visto nunca algo mas triste que Marco y es que en los anos en que Italia padecia la depresion economica, la mama decidio irse a Argentina (un poco bizarro imaginarse que alguien decida hacer eso hoy en dia jajaja) y se fue dejandolo muy triste, pues decidio irse a buscarla con solo 12 anos en un viaje transatlantico hasta que luego de machorrocientos capitulos la encontro :) pero que, ya va, no es todo tan bueno porque la encontro casi que moribunda :/ entonces, es que ni Delia Fiallo ni ningun otro escritor de dramas ha puesto a ninguno de los personajes a padecer mas que al pobre Marco :( pues aqui encontre el pedazo donde Marco se encuentra con su mama... no llore jajaja pero tengo que reconocer que me sigue pareciendo muy pero muy triste, echenle un ojo aqui

5 Comments:

At Thursday, September 28, 2006 3:44:00 PM, Blogger domingo said...

Sr. Marlon

¿Qué tal pana?

Me metí en todosblogs.com y me conseguí con este post (ni siquiera sabía que tenías blog). Yo recién entré en esta movida, me parece que es una buena forma de descarga. Voy a poner un enlace en mi página a la tuya. Igual puedes revisar mis divagaciones en http://pabellonconbaranda.blogspot.com

Saludos desde Venezuela,

Domingo

 
At Friday, September 29, 2006 1:05:00 AM, Anonymous Maléfica said...

Creo que es una de las historias más trágicas que se le puede contar a un niño. Lo único que queda es decir: "No te vayas mamá, no te alejes de mí, adiós mamá pensaré mucho en tí..."

 
At Friday, September 29, 2006 10:58:00 AM, Blogger Glinda said...

Ah me reuso a ver eso... puedes creer que aqui en España lo estan vendiendo como DVD para ponerselo al os chamos, vienen: Heidi, la abeja Malla, Jose miel y Marco....
Hay que ser bien cabron para ponerle eso a un niño!!!

 
At Friday, September 29, 2006 3:55:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Domingo pana, gracias por la visita, tambien vi tu blog :) pues estamos pendientes de leer!

Malefica jajaja es que tu de verdad tienes tu corazoncito jajaja pero ciertamente, no hay ningun drama mas grande que el de Marco y a mi no me extrana que esa haya sido una comiquita PROHIBIDA en mi casa :/ tampoco le dejaria a mis hijos ver una historia que se basa en un hilo de esperanza de encontrar a tu mama al otro lado del oceano pa' que cuando la encuentres, casi que este a punto de estirar la pata

Glinda en Venezuela tambien vi que vendian TODO (porque el mercado de los DVDs quemados ahora es un tremendo negocio redondo) pero supongo que esos DVDs los compran son las personas ya de "nuestra" edad porque los chamos de ahora solo se divierten con los Power Rangers y cosas asi, le pones Marco o la Abeja Maya y se quedan dormios' en 20 segundos jajaja yo, por ejemplo, compre los DVD de Mazinger Z y trate de verlos con mi sobrino de 11 anos... que va, eso no es pa' el

 
At Wednesday, October 11, 2006 11:15:00 PM, Blogger Saouri said...

Que te puedo decir? Marco es referencia obligada entre los "otakus nostálgicos" como yo, que crecimos viendo Heidi, Marco, Conan, Perrine... todas basadas en literatura juvenil americana o europea.

Pero a parte de lo desgarrador de Marco y su canción: "en un puerto italiano al pie de la montaña", historia triste, sufrida y para soplarse los moquitos cada 2*3 era Remi.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home