Friday, September 08, 2006

...Henio, 2,54 mt de altura

Este es Henio, un ucraniano de 2 metros 54 centimetros de altura... lo mas probable es que la mama aun le haga "a tuna ta tuna tuna" (como se le hace a los bebes con esa cancion que seguro es mas vieja que el hijo negro jajaja) porque si, vive aun con ella y es que no es de extranarse que una persona de ese tamano no tenga esposa (porque habra que echarle pierna. Seguro que en Ucrania comenzaron la campana de "toma leche para que seas grande" cuando exploto el reactor nuclear de Chernobil y no es que sea chiste, hay mucha gente (incluso en Polonia y en Lithuania) que de cierta forma se ven afectados hoy en dia por las radiaciones, bueno, 2,54 metros de altura es una altura un poco anormal y si no es el hombre mas alto del mundo, seguro que es el mas alto de todo Ucrania (y de muchos otros paises de Europa). Yo mido 1,84 mt y cuando estaba en el Colegio siempre fui alto pero tampoco era el mas alto del salon , siempre habia problemas en las filas de pupitres porque un poco e' gente detras de mi no podia ver asi que desde el primer dia de clase siempre terminaba siendo pasado pa' la ultima fila, con la espalda en la pared (donde estaba la cartelera)... si habia que comprar ropa, siempre tenia problemas con todo porque me quedaban cortos los pantalones y las camisas chucutas porque para que me quedaran de mangas tenian que ser XXXL (y parecian batas goajiras) y si era por zapatos... pues siempre tuve problemas para conseguir talla 46 en Venezuela, pero de este tipo si que no me puedo imaginar las que pasa :/ que dificil debe ser vivir en un mundo hecho para gente mas pequena que tu :S

3 Comments:

At Saturday, September 09, 2006 3:07:00 PM, Blogger Jacqueline said...

¿Batas goajiras? ja, ja, ja, ja!!!! Ay, "pobrecito Marlon, tan bello y tan alto" (sinceramente).
Quiera saber exactamente qué quisiste decir con que "hay que echarle pierna", ja, ja, ja,,ja!!!!!!!!

 
At Monday, September 11, 2006 1:38:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jajaja bueno... eso supongo que te lo puedas imaginar tu misma porque si el tipo mide 2,54 mt, digamos que tiene 10% de extension entre las piernas, la esposa se tenia que entucar 25,4cm que segun lo que comentaban aqui en Polonia, es casi que nunca visto jajaja (en estas latitudes, vaya la aclaratoria) :) y de paso lo que el pequenajo este de be pesar, si su novia mide 1,60mt seguro que no puede con el :/

 
At Thursday, September 14, 2006 8:46:00 PM, Blogger Katty Ka-Bum!!! said...

Jajajaja, yo tambien soy alta, mido 1.81, y se que es eso, a mi tambien me colocaban en el ultimo pupitre, despues se quejan de porque soy tan bochinchera!, no veo bien de cerca (de lejos menos) clases hiper aburridas, algo me tenia que animar!!!!! jajajaja bueno ya se para no queejarme de conseguir la ropa y zapatos, es que en el mundo siempre va a estar una persona que esta en peores situaciones que tu!

 

Post a Comment

<< Home