Sunday, September 10, 2006

...el cumpleanos de mi mama :)

Es facil recordarse del cumpleanos de mi mama porque es el 09-09 (09 de Septiembre) :) este ano, como todos los anos que tengo viviendo en Polonia, no estuve con ella ese dia pero por supuesto que si hablamos por telefono y bueno, aprovechando que estaba en Venezuela le di un regalo de cumpleanos adelantado (un celular nuevo porque ella tenia el anterior que tenia yo y queria dejarle el que tenia antes pero resulto que era mejor uno nuevo, asi que ella lo escojio por supuesto que la llame fue al celular). Aprovechando los dias que estuve en Venezuela, nos reunimos todos los hermanos y aprovechamos de sacarnos todas estas fotos jejeje esas fotos nos duraran un tiempo (hasta que yo regrese) pero yo estoy seguro que para mi mama el mejor regalo que le pudimos dar es estar esos dias con ella (aunque no haya sido el dia de su cumpleanos) y pues que ella pueda ver que todos hemos crecido y somos personas de bien, profesionales y cada uno tiene su vida. Estoy pensando que el proximo regalo que le quiero hacer a mi mama sera un pasaje para Polonia para que me venga a visitar y se pase aqui un par de meses (porque o si no, no vale la pena) y que comparta conmigo unos dias de la vida en Polonia y no solo por cuentos y fotos, seria genial, por ahora mi mama disfruta plenamente su rol de abuela y todas las actividades que hace que le llenan sus planes del dia a dia. Pues aunque fue ayer, hoy aprovecho de felicitar publicamente a mi mama en mi blog :) y dedicarle estas palabras para que todos canten conmigo "Feliz cumpleanos y que cumpla muchos mas!!!"

1 Comments:

At Monday, September 11, 2006 12:32:00 AM, Blogger Saouri said...

Felicidades a la suegra de muchas chicas de VeneBlogs.

 

Post a Comment

<< Home