Wednesday, August 30, 2006

...mis 4 sobrinos

Tengo 4 hasta el dia de hoy (porque ni mi hermano ni yo hemos contribuido a la causa... aun jejeje) pero a decir verdad, cuando se juntan los cuatro, son capaces de tumbar un Gobierno!!! siempre sale uno llorando... otro que le pega a otro... el que no le quiere prestar no se a no se quien jajaja yo tengo 10 primos pero no recuerdo que digan de nosotros lo mismo :P o si??? habra que preguntarles a nuestros tios. Total que entre las personas a quienes mas queria ver en este viaje, estan mis 4 sobrinos: Oscar Eduardo, Omar Alejandro, Marielisa y Chuchu (Jesus Augusto) porque el tiempo pasa mas rapido en ellos y crecen y crecen y yo (el tio que vive en Polonia) soy solo una imagen que recuerdan por fotos pero no tienen recuerdos de jugar conmigo, de pelear conmigo, de que les haga cosquillas, de un chancletazo ni de nada :( sobre todo el menor, Chuchu, quien nacio y ahora es que lo vine a conocer y bueno, Marielisa, a quien conocio de 1 ano y 2 meses y ahora la veo hecha una Senorita que hasta participa en desfiles de moda infantiles :) Omar Alejandro un karateka y Oscar Eduardo, el mayor de todos, hecho un chamo ya grande con el que te puedes poner a conversar de cualquier cosa, que le gustan las computadoras y la television... todos dicen que se parece a mi cuando tenia su edad :) ellos tambien son una bendicion!!!

6 Comments:

At Wednesday, August 30, 2006 4:10:00 PM, Blogger ChiCha said...

los sobrinos son lo más fino del mundo, xq son un poquititito tuyos, lo suficiente como para disfrutarlos pero cuando se ponen malcriados se los puedes devolver a su mama :P que fino que la estés pasando tan rico con tu familia...espero que el tiempo se te pase leeeeeento...

 
At Wednesday, August 30, 2006 7:17:00 PM, Anonymous ara said...

Primero, Felicidades por tu blog. Y por la persona tan amigable que eres. :)

Te entiendo perfecto. Yo también tengo unos sobrinos a los cuales les llamo la tropa! Es muy especial pasar el tiempo con ellos.
Y en especial ser un modelo, como la pequeña que ya te esta siguiendo los pasos en la pasarela! sobrina de tigre... ;P

Saludos! :)

 
At Thursday, August 31, 2006 10:37:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Chicha bueno, te explico: yo ya me regrese :) estoy desde hace casi 2 semanas en Polonia y en si estuve alla a principios de Agosto por 2 semanas aprovechando de recuperar los 3 anos y medio (casi) que tenia sin ir... y estoy totalmente de acuerdo con lo de los sobrinos, son muy cheveres y todo... pero cuando ya no los soportas, tienes el consuelo de que no son tuyos (y que tienen mama y papa a quien devolverselos jajaja)

Ara gracias por tu visita y vamos a ver entonces donde termina mi sobrina jajaja si en el Miss Venezuela o en las pasarelas de Europa :) pero eso si, cuando crezca (ahora que se prepare jejeje)

 
At Friday, September 01, 2006 3:07:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Jajajajaja y espera que tu hermano y tú contribuyan a la causa, pa' que veas lo que es bueno cuando ese poco e carajitos anden jodiendo juntos...yo tengo cuentos y cuenticos...recuerdo que un 24 de dicembre tumbamos una pared a punta e' fosforitos jajajaja...que tiempos aquellos
Pd: HAPPY BLOG DAY

 
At Tuesday, September 05, 2006 6:17:00 AM, Blogger khayo said...

saludos tenia tiempo q no pasaba por aky y bueno ya me estoy actualizando contigo jeje

 
At Thursday, September 07, 2006 11:20:00 PM, Blogger Saouri said...

Cuéntame...donde está esa playota?
No me digas que anduviste por Anzoátegui o Sucre y no te conocí?

Aunque, como eres guaro, te quedaban más cerca las playas de Falcón o las de Carabobo.

 

Post a Comment

<< Home