Thursday, August 31, 2006

...FELIZ DIA DEL BLOGUERO!!!

...antes de que se me haga tarde: FELIZ DIA A TODOS LOS BLOGUEROS!!! que como yo, comparten su dia a dia con todo el mundo a traves de los cuentos de lo que hacemos y dejarmos de hacer, chistes, fotos, videos y hasta poemas donde la gente saca la inspiracion del baul donde la tengan escondida jejeje la tarea mas dificil de hoy seria recomendar 5 blogs, es que no seria justo porque en verdad leo muchos blogs todos los dias que tengo oportunidad de hacerlo PERO la sugerencia puede ser revisar en el menu de la parte derecha "blogs que leo" y que salga el que salga con de tin marin de do piringue seguro que los llevara a leer un blog que se gano su puesto entre los que yo leo :)

2 Comments:

At Saturday, September 02, 2006 1:44:00 AM, Anonymous Maléfica said...

Escribí un post acerca de la situación de Veneblogs y me gustaría que todos los que pasen por aquí y pertenezcan al directorio, vayan a mi blog y dejen su granito de arena.
El post lo encuentran en http://www.encaletado.com/malefica/archives/1028
Pasen la voz…

 
At Tuesday, September 05, 2006 6:20:00 AM, Blogger khayo said...

feliz dia del bloguero a todos les he deseado suerte y aunque poko paso por aki pensaba linkearte en mi blog y espero q no te moleste lo hago por q tengo mala memoria y me acuerdo de ti por algunas referencias¡¡¡¡

saludos y suerte

 

Post a Comment

<< Home