Monday, August 07, 2006

...Cartagena de Indias

Las ultimas semanas mi blog ha estado realmente sin actualizaciones porque arranque de Polonia hasta Cartagena de Indias para participar en los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe 2006 y alla, aunque teniamos una sola jornada de trabajo al dia, tuvimos curso y paseos por la ciudad que no podia omitir y la consecuencia es que mi acceso a INTERNET se limito a cumplir mis responsabilidades con el trabajo, que a pesar de la distancia, cumpli a cabalidad :) lo unico dificil era levantarme a las 2am para trabajar hasta las 6am al menos para cumplir una jornada de 4 horas (y eso porque estoy de "vacaciones"). Al principio para accesar a INTERNET me iba al Hotel donde estaba la Delegacion de Venezuela, quedaba a unas 3 cuadras del Hotel de los Jueces (pero el Hotel de Venezuela era mucho mejor y mas bonito). Siendo Cartagena la ciudad turistica que es, con sus playas y con una arquitectura colonial irrepetible y mantenida como si fuese del dia de hoy, estar metido en el Hotel trabajando es un plan bastante chucuto... pero bueno, sacrifique horas de sueno para poder hacer todo (porque lo que mas me angustiaba era el trabajo). Yo hace 7 anos visite Cartagena y eso por una oportunidad que nos salio, donde estando en Barranquilla en una Conferencia de AIESEC a donde yo habia ido (sin muchos planes con mi amiga Meralcy) los participantes que eran de Cartagena nos invitaron a pasar una noche en Cartagena y de ahi podiamos tomar el mismo autobus de regreso a Venezuela... y como de verdad no teniamos apuro en regresar, pues nos fuimos PERO resulta que como estabamos en paro en la Universidad, definitivamente nada nos obligaba a regresar y en vez de una noche... nos quedamos 10 dias :) pues tengo que decir que en realidad si vimos mucho de la ciudad y gracias a esta segunda oportunidad, ahora vi lo que no vi aquella vez como el Castillo, hicimos el paseo en chiva de dia y fuimos a bucear a las Islas del Rosario :) habia paseos organizados para los Jueces que todo el mundo aprovecho (bueno, la mayoria). A veces la gente me pregunta POR QUE soy Juez de Nado Sincronizado, bueno, muy dificil decir por que... pero por que no??? si ademas de hacer algo positivo a traves de mi presencia y mi dedicacion al trabajo, puedo viajar y conocer nuevos lugares y gente nueva, todo eso nos nutre como seres humanos Y por supuesto, el Nado Sincronizado es un deporte dominado por las mujeres jajaja malo??? malo no es :D yo he visitado muchos paises con el Deporte, pero esta es la tercera oportunidad (en 11 anos siendo Juez) que no tengo que pagar el viaje de mi propio bolsillo :S bueno, yo no me quejo porque tambien he tenido oportunidad de pagarme los viajes tomando la cosa deportivamente y creyendo que lo que voy es a hacer turismo nada mas :) pero aun asi, siempre he cumplido con mi responsabilidad como Juez (porque es eso lo que soy). Esta vez en Cartagena, ademas de los dias de curso y de las tardes en la piscina que asisti, fuimos al Monasterio, al Castillo y a las Islas del Rosario que fueron precisamente 3 de los sitios que no habia visto ya... quien sabe cuando vuelva a Cartagena PERO mas que visitar la costa de Colombia, queria seguir mi viaje porque el proximo destino era Venezuela (luego de casi 3 anos y medio sin visitarla).

15 Comments:

At Saturday, August 12, 2006 4:08:00 AM, Blogger Jacqueline said...

Marlon, por lo que veo estabas muy ocupado mientras las chicas votaban por ti. "Casi" me da un poquito de lástima eso de que trabajabas de 2 a 6 am (!) pero es que en las fotos te ves demasiado contento, ja, ja, ja!

 
At Saturday, August 12, 2006 6:08:00 AM, Blogger El loco said...

jeje como es eso que estas en cartagena trabajando de juez, pero trabajnado en internet para polonia donde estabas de vacaciones? pero bueno al menos se ve que disfrutaste del viaje
saludos

 
At Saturday, August 12, 2006 8:31:00 AM, Blogger Tesne said...

chamo si pasa por Bqto, avisa pa por lo menos hablar paja un rato. Bueno si es un fin de semana.

 
At Saturday, August 12, 2006 2:52:00 PM, Blogger Consuelo said...

Ahhh que bueno...
Hoy hay pachang en Barquisimeto tesne acaso no te has enterado ? Visita el blog de la Hily (la marisposa) y te daras cuenta...ya voy a tu blog de todos modos

 
At Saturday, August 12, 2006 6:45:00 PM, Blogger Hily said...

Marlon corazon aviseme si estas aqui....me habian dicho q te ibas ea la playa,el agasajo q te tengo es aqui....y te ando buscando como paliuto de romero...llameme 0414-5155906 y te llamo a donde estes.Anda y me perdonas,pero trate mucho de avisarte y andabas desaparecido desde la ultima vez que hablamos en messenger....Besos.TE espero

 
At Sunday, August 13, 2006 11:43:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Bueno Marlon a disfrutar...mira si andas por Venezuela mi tlf es 0412-2037495 y mi correo scott.lycette@gmail.com vamos a cuadrar un encuentro

 
At Monday, August 14, 2006 2:09:00 PM, Blogger La Tiby said...

Esas si son "vacaciones".
Yo quiero unas así!!
Tiby

 
At Tuesday, August 15, 2006 3:03:00 PM, Blogger Petrusco said...

pana están finas esas "vacaciones", yo quiero conocer Cartagena, Bogotá y la isla de San Andrés en Colombia pero no he podido!!!!!!!!!!!!!!!!!. Bueno, a lo mejor en diciembre conozco México DF y Cancún como para tener mi tatequieto.

Un abrazo pana y explícame que es lo más pelúo de ser juez?

 
At Wednesday, August 16, 2006 2:11:00 PM, Blogger Reingeniado said...

Todo unéxito de vagaciones!
Felicidades!

 
At Thursday, August 17, 2006 10:09:00 PM, Blogger ChiCha said...

Echoooo marlon unas nenas te dejaron sus telf ;) no has llegado y ya estás solicitado! jijiji bueno tus fotos están bien finaaaas, se ve que te tripeaste tu viajecito con todo y la carga, cochina enviiiidia!

 
At Saturday, August 19, 2006 7:14:00 AM, Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

Buen viaje chamo, y en otra oportunidad espero que podamos hablar en persona.

 
At Monday, August 21, 2006 3:22:00 PM, Anonymous Lisardo said...

Epale amigo, como estas? me llamo Lisardo, disfrutaste las vacaciones? la familia? tu te acuerdas de esta serie animada que pasaron por venevisiön? bueno te pongo unos links de youtube para que los veas:
http://www.youtube.com/watch?v=AyzQUWpe7sA

http://www.youtube.com/watch?v=hqBWRPH2ecI&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=hpfM-QXsB8Q

no se tu, pero los ví, y me dieron ganas de llorar igual a cuando era niño.

 
At Wednesday, August 23, 2006 3:45:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jacqueline trabajar de 2am a 10am no fue facil :S tuve una semana muy fuerte de trabajo a distancia (lo peor es que yo estaba de "vacaciones"!!!)

Loco es que si, asi es la vida... trabajando aun cuando se esta de vacaciones (no debi haberme llevado ni el celular ni la computadora jejeje)

Tesne chamo estuve... y ni te vi :/

Consuelo pues yo pensaba que era el UNICO que no se habia enterado de la fiesta jejeje

Hily no pues si claro :) pero ya sabes que si estuve en la playa (y me regrese especialmente para llegar al lugar del encuentro)

Negribiris sabras que en el camino de regreso yo me iba a quedar una noche en San Antonio de los Altos (en la casa de mi padrino) y no habria perdido ocasion pa' verte :) solo que al final salimos de Barquisimeto el mismo dia que tenia el vuelo y solo pasamos 5minutos por La Cascada pa' dejarle algo a mi padrino (y pa' que me diera la bendicion jejeje) pero la proxima SI VA!!!

Tiby solo omitiendo el que tenga que trabajar... y hasta yo me vuelvo a anotar en un BIS de vacaciones de ese estilo :)

Petrusco pero tu tambien viajas un monton chamo, no te quejes Y bueno, lo mas dificil de ser Juez de Nado Sincronizado? es supongo que no sentirte preparado y no saber hacer diferencias a la hora de calificar, no es facil olvidarse de la subjetividad y solo ser objetivo, ademas es dificil que haya presion sobre tu pais u otra gente, no es un trabajo facil pero con el tiempo se madura y sientes que de verdad sabes lo que haces

Reingeniado chamo nada, yo las hubiese llamado vagaciones si me hubiese podido levantar todos los dias al menos a las 9am pa' ver "Alegre Despertar" jejeje

Chicha jajaja no te pongas con cuento que sabes que hay mucho que quiere comerse tu arepa :) jajaja

Luzardo si y espero que esa "proxima oportunidad" no sea dentro de 3 anos y medio (que fue lo que casi estuve sin ir a Venezuela)

Lisardo chamo, gracias por los links y si, disfrute de ese tiempo que pase por alla

 
At Wednesday, August 23, 2006 4:15:00 PM, Blogger AnGe!... said...

Pues pero es rico saber que lo estés disfrutando a montón!! Me habría encantado conocerte!!

Beshos flaco!! ^^

 
At Thursday, August 24, 2006 8:26:00 AM, Blogger khayo said...

epalex `pasando de nuevo por aki a dejar una huella

cartagena es espectacular¡¡¡¡¡¡¡

demasiado mucho colirio y delirio¡¡¡¡

ohhmm¡¡¡¡



ahh ya no hay kosho es khayo....
"MI VOZ NO SE VENDE"

 

Post a Comment

<< Home