Thursday, July 13, 2006

...Y.M.C.A.

Yo tengo mi correo personal en o2.pl (oxigeno) y un servicio de ellos es SMOG, supongo que sera una persona que se pone a revisar todos los videos que hay en youtube y los pone en recopilacion y todos los dias te llegan actualizaciones; hoy pusieron el video del Y.M.C.A. de Village People jajaja yo creo que habre visto este video hace unos 20 anos (o mas) y por segunda vez hoy jajaja vaya que esta es una cancion muy popular (nadie lo puede negar) y aun hoy en dia pone a la gente a bailar (y en coreografia, de paso jajaja) pues no iba a dejar de ponerlo en mi blog :) pa' que algunos se acordaran (y otros vieran el video por primera vez). Que sera de la vida de esta gente hoy en dia??? :S

5 Comments:

At Thursday, July 13, 2006 3:06:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Guao! El túnel del tiempo!

 
At Thursday, July 13, 2006 3:17:00 PM, Blogger Saouri said...

yyyyyy mmmm ccccc aaaaaaa
Y después dicen que la gente extraña empezó a salir por alí luego del nuevo milenio.
Yo recuero más la que dice "Macho Macho Maaaaaan".

 
At Thursday, July 13, 2006 3:52:00 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

ja ja ja .. muy bueno Marlon.. la canción es pegajocita!! yo casi que me levanto a bailar aqui en mi oficina...

un beso

 
At Friday, July 14, 2006 9:00:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jacqueline jajaja bueno, tampoco es pa' tanto :) pero si que hace muchos anos, yo seria un bebe (y tu???)

Saouri jajaja de verdad que cuando yo vi el video me sorprendi de lo freaki que era esa gente jajaja claro, hay gente aun mas rara PERO tu cancion (favorita) del macho macho man seguro que si la buscas en el youtube la encuentras (con video y todo)

Zeusita jajaja me imagino tu bailando en la Oficina :) tipico que tu Jefe entra siempre en ese tipo de momentos :P

 
At Sunday, July 30, 2006 10:02:00 PM, Blogger El viejo de la montaña said...

Están actuando por ahí. El otro día me quedé totalmente sorprendido al ver un cartél que anunciaba un concierto suyo en Fuengirola, una ciudad turística de la Costa del Sol, en España.
Me quedé totalmente blanco al saber que estos andaban todavía pululando por ahí, aunque dudo que sigan siendo los mismos. Si acaso supongo que sólo seguirá el cantante (el policía) y el resto los habrán pillado por ahí para hacer los bolos veraniegos. Toda una sorpresa.

 

Post a Comment

<< Home