Tuesday, July 18, 2006

...te saco la Gillette!!!

Bueno... ella es Yasuri, Yasuri Yamileth, la duena del regueton que esta dando la hora en Venezuela (segun entendi) y me imagino que la gente delira de extasis cuando oyen su exitaso "la Gillette" porque es muy normal que en Venezuela la gente se haga famosa de la noche a la manana con cualquier cosa jajaja y como no??? si Yasuri Yamilet esta por darle la vuelta al mundo (y dentro de un rato se escuchara en Polonia tambien), yo por mi parte ya la tengo en mi celular como ring-tone :) como hacerlo??? pues revisen aqui

11 Comments:

At Tuesday, July 18, 2006 2:32:00 PM, Blogger El loco said...

jeje tienes razón eso se llama apología de lo chabacano y el mal gusto...pero supongo que se hará famosa...
Marlo por cierto...RETIRATE...ESTAS QUEBRAO...jajaja
ya yo no soy ni un cuarto de papito y los unicos que me dicen asi son is hijos y eso por que no tiene mas remedio jajaja pero no se lo digas a las buzas
un abrazo
P.D. el cd de il divo te lo envío de regalo

 
At Tuesday, July 18, 2006 10:20:00 PM, Blogger Saouri said...

Assssssco, Marlon...yo que venía con tanto cariño a leer tu blog y tu me sales con la bichita esta que sencillamente ODIO.

Como es posible que alguien se preste para producir una canción tan mamarracha y malandra?

 
At Wednesday, July 19, 2006 12:33:00 AM, Blogger Heyglimar said...

Con la historia que cuentan eso de que tiene un mercedes benz para ir para la discoteca lo dicen solo porque rima en la canción no? Porque lo tiene que vender ya!! Para que deje de comer chorizo y se mude de ese barrio!! Y también para que le rindan los reales.. Pues para mantener 8 muchachos aquí en Venezuela hay que echarle!! Y después en el barrio que vive el “chorrillo” con ese nombre tiene pinta de que estaciona el mercedes y le da el yeyo de la rabia porque que digo lo desmantelan el carro, se lo llevan completo.. Conchale y después nos quejamos de que no hay talento para exportar!!! :-S jajaja.. Cuídate Marlon!!!

 
At Wednesday, July 19, 2006 2:09:00 PM, Blogger La Tiby said...

Quedé sin palabras, solo atino a escribir que aquí te dejo una T.
La Tiby

 
At Wednesday, July 19, 2006 5:55:00 PM, Blogger K-2 said...

¡Y que viva el perreo!.

 
At Tuesday, July 25, 2006 6:06:00 AM, Blogger SiempreBuena said...

esta mujer está disfrutando de sus 15seg de fama, no importa si te guste o no, está en todos lados...

al menos funciona para reírse un ratico...

 
At Monday, July 31, 2006 3:59:00 AM, Blogger mra0923 said...

yo tengo entendido q ella es panameña?

 
At Tuesday, August 01, 2006 7:47:00 AM, Anonymous hassan said...

jajaja.. lo que le faltaba a "YASURI YAMILLET" era bailar como shakira.. para terminarme de morir de la risa... si lo hubiera echo me hubiera suicidado porque ya vi todo lo que tenia que ver en mi vida.. jajajajajajaja

 
At Friday, August 11, 2006 1:00:00 AM, Blogger madzia said...

uhm...es de Panamá...y esa cancion las estaban sonando hace como un año. El asunto es que en Panamá es algo asi como una satira social porque define a un tipo de chica en especial...

 
At Monday, August 14, 2006 6:59:00 PM, Anonymous Penélope said...

Que horrible!!! es una de las canciones más sin sentido que he escuchado pero tu tienes razón acá la gente se hace famosa por decir cualquier estupidez..Saludos

 
At Sunday, August 20, 2006 2:08:00 AM, Blogger DRIX... said...

hola mariolon... ni idea de quien coño eres, jaja erga pero chamo que cagada ok?... yasuri yamilet, jajaja nojoda que basura de cancion.. pero todos nos ponemos a criticar y a decir, noo la putica esta con mamarrachada de cancion esta pegada en todos los malditos rincones, y sin embargo ya es famosa =S... jaja...Claro a costa de la porqueria, pero lo es, sale en tv, tiene videos, nojoda todo barrio malparido canta su cancion, y entonces nos ponemos a ver, que la caraja la pego... cantaremos entonces mierda para ser famosos...!!! yasuri yamilet, te saco la gillette jajaja, nojoda mariolon pon algun video donde se te premie tu originalidad...

Att. drix XD....

 

Post a Comment

<< Home