Tuesday, July 18, 2006

...Motorola L7 SLVR!!!

Desde el Viernes de la semana pasada tengo nuevo celular :) el contrato con PlusGSM (mi servidor) se terminaba el 26 de este mes asi que antes podia cambiar de programa por uno que fuese mas funcional y me diera mas minutos y mensajes por menos dinero, pues si, agarre una promocion que ademas me daba 51 telefonos para escojer en un precio promocional que iba desde PLN 1 (mas o menos Bs 700) hasta una bologna pero por telefonos que ya eran palabras mayores (tipo blue-berry); aunque yo sigo contento con mi Motorola V500, aproveche la oportunidad para extender la validez de mi contrato comprando un telefono que entre todos los que vi, el que mas me gusto fue este, el nuevo Motorola L7 SLVR que es pequeno, compacto, 11mm de grosor, con camara de fotos y de video, reproductor de mp3, tira peos y te escupe en el ojo si quieres :) mi anterior telefono ahora sera para mi hermano o para mi mama (el que lo quiera) y si no lo quieren, pues lo rifo en una tombola bloguera :D pero si, este telefono me gusta mucho, sobre todo porque se ve mas elegante y profesional que el anterior (que estaba muy bien, pero definitivamente este tiene ese toque distintivo que casi lo hace imagen de HRH - Distancia y categoria)

3 Comments:

At Tuesday, July 18, 2006 6:31:00 PM, Blogger Heyglimar said...

Donde me anoto para la rifa?:$ gratis ;-)?? jajaja porque mis teléfonos son mas chimbos y me mato.. jajaja.. que disfrutes tu tel nuevo Marlon!!.. Cuídate, muchos abrazos!

 
At Wednesday, July 19, 2006 8:34:00 PM, Blogger Mirtha said...

Jajajaj Estuvo comico eso de que te escupe el ojo, tira peos... bueno a estos celulares lo que les falta es eso, la tecnología esta muy avanzada. Me anoto en la rifa también. Y Felicidades por la nueva adquisición. ;)

 
At Wednesday, August 23, 2006 3:47:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Ahora que estuve en Venezuela me di cuenta de lo que es la "celular-dependencia" en una de sus mas altas expresiones... todo lo referente a los celulares en Venezuela tengo que ponerlo en un post... es que se lo merece :/

 

Post a Comment

<< Home