Wednesday, July 26, 2006

...Llegas a tu casa y que harias tu???

31 Comments:

At Wednesday, July 26, 2006 7:16:00 PM, Blogger La aragüeña said...

los lanzo por el balcón! xD

Saludos, tas perdidisomo hijo q paso con tu campaña??? aunq a ti no te hace falta mi morenito bello jajajajaj

 
At Wednesday, July 26, 2006 7:45:00 PM, Blogger zzgerardo said...

Tomaria una foto XD.

 
At Wednesday, July 26, 2006 8:29:00 PM, Blogger Dímelo said...

Publico lo siguiente es los clasificados: "Vendo apartamento, con piso de cerámica, con TODO lo que tiene adentro, especial para parejas sin hijos que deseen tener dos de una vez. Podría necesitar algunos trabajos menores..."

 
At Thursday, July 27, 2006 12:50:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

JAJAJAJAJAJAJA YO YO PODRÍA COMO MATARLOS...O MANDARLOS PAL INAM UNA DE DOS JAJAJAJA...

 
At Thursday, July 27, 2006 12:52:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Ahh considerando que el piso es de madera...mi mamá los escoñeta pero facilito y sin remordimiento....

 
At Thursday, July 27, 2006 9:51:00 AM, Blogger Dhha said...

Aprovechando que están disfrazados de Marshmellows, me iría para un bosque, prendería una fogata y...bueno, ya sabes...

O quizás, me voy para el mismo bosque y hago...que parezca un accidente...

La Aragüeña se me adelantó porque lo primero que pensé fue que los lanzaba por el balcón ¡y más atrás lanzaba al televisor pa' que les caiga encima!....

 
At Thursday, July 27, 2006 10:28:00 AM, Anonymous Yadi said...

Primero hacer un curso de como evitar ser una madre irresponsable al dejar dos niños evidentemente SOLOS y/o descuidados en casa.
Segundo llevar a los niños al pediatra para hacerles pruebas de fuerza y ver como rayos abrieron una lata de pintura solitos a esa edad (no creo que Superman exista a estas alturas del partido).
Tercero hacer un curso de como acomodar las cosas del hogar que evidentemente tienen que estar fuera del alcance de los niños.
Y cuarto, si los niños estaban con una niñera o algún familiar al cuidado pues, a estos últimos, LOS HAGO LAMER TODA LA PINTURA DERRAMADA hasta que dejen todo impecable.
Aquí los niños no tienen la culpa del evidente descuido de sus representantes.
He dicho XD

 
At Thursday, July 27, 2006 4:03:00 PM, Anonymous Maléfica said...

Me hizo recordar cuando Malefiquita lanzó talco por toda la sala. Ojo! Talco! Fácil de limpiar.
De todos modos no le quedaron más ganas de hacer travesuras.

 
At Thursday, July 27, 2006 8:51:00 PM, Blogger CABINA AÉREA said...

....después del shock inicial...me debatiría entre una guerra de pintura o una buena tunda
...me creerías si te dijera que mis hijos son así de traviesos!!

PD: es medio broma...Ellos son tremendos, pero por eso mismo yo ando OJO AVISOR

 
At Friday, July 28, 2006 5:36:00 PM, Blogger Marian said...

Me vuelvo a salir de la casa!

Jajajajaja!


(ahh y que el desastre lo limpie SU papá :P)

 
At Friday, July 28, 2006 6:10:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Lo coleteo con los cabellos de los carajitos.

 
At Friday, July 28, 2006 6:10:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Lo coleteo con los cabellos de los carajitos.

 
At Friday, July 28, 2006 8:08:00 PM, Blogger Mirtha said...

minimo caigo como condorito !Plop¡ y luego a correrrrr muchachitos... los pongo a limpiar ese desorden.

Pero se ven de un comico :)

 
At Saturday, July 29, 2006 4:44:00 AM, Blogger Wari said...

Felicidades Marlon por el mister bloguero bello sexy!!!
Un beso!!!

 
At Saturday, July 29, 2006 8:29:00 PM, Blogger Mirtha said...

Felicitaciones niño ;D

 
At Saturday, July 29, 2006 8:53:00 PM, Blogger La Tiby said...

Digo que ya vengo, que voy a comprar cigarillos y no regreso mas....
LaTiby

 
At Saturday, July 29, 2006 10:24:00 PM, Blogger cronopio antiheroe said...

...me pongo a pintar...ó estamos en presencia de un nuevo pollock

 
At Sunday, July 30, 2006 9:42:00 AM, Blogger Daniella said...

creo que me voy corriendo para no matarlos...

jejejeje que comicas las paticas marcadas en el piso.

 
At Monday, July 31, 2006 5:03:00 AM, Blogger RepúbliK said...

SABES QUIEN ES EL TIO HERODES????
...pero con esas sonrisas?, date cuenta que solo fue una esquinita... y que con ese testimonio, esos carajitos no son alérgicos a la pintura, y parecen un pelín racistas...
en cuánto tiempo lo hicieron...
flashecitos, los bebitos...
DLB (DIOS LOS BENDIGA). rvxmcpiz

 
At Monday, July 31, 2006 8:36:00 AM, Blogger Cesar said...

Ya esta listo el Blog Oficial del Certamen Miss Mamita Bloguera 2006

http://missmamita.blogspot.com/

 
At Monday, July 31, 2006 5:38:00 PM, Blogger Reingeniado said...

haría exactamente eso: fotos muchas fotos, jajaj que lindos

 
At Tuesday, August 01, 2006 2:25:00 PM, Blogger Luisli said...

Je je je ..... después del regaño de rigor me los comería a besos...je je je que lío ser consecuente con lo de la educación...

 
At Tuesday, August 01, 2006 11:53:00 PM, Blogger nairo said...

Puessssssssssssssss......sin coments

Aqui se me olvida las tres sicologias que vi en la universidad :)

Bombom nos vemos en barquisimeto.-

 
At Thursday, August 03, 2006 3:51:00 PM, Blogger Wiki said...

Terror en este parque!!! pintaron hasta el mueble!!!

 
At Wednesday, August 09, 2006 4:20:00 AM, Anonymous condor said...

los niños son los niños

buen blog, te invito a que te enteres de toda la actualidad del futbol venezolano en Eterna Caimanera

http://lacaimana.blogspot.com

 
At Wednesday, August 09, 2006 6:06:00 PM, Blogger Ouroboros said...

ay, yo me pintaría todita con ellos, o me pintaría para otro lado.

saludos

 
At Friday, August 11, 2006 6:01:00 AM, Blogger La Hija de Zeus said...

ja ja ja... me voy por donde entre...

 
At Friday, August 11, 2006 5:12:00 PM, Blogger bebamcy said...

jajjajajaaj ay que hermosura de carita tiene el niño que ve a la camara... Ahora si esto me pasara primero creo que quedaria en shock por el susto de si quien sabe si hasta tomarian de la pintura susto!!! Pero si solo lo que hicieron fue pintar creo q me reiria y tambien le tomaria una foto, porq niños son niños ellos no saben que eso no se debe hacer ni el tamaño del desastre que hicieron, no me quedaria otra que limpiar y si alguien lo estaba cuidando que limpie tambien. Y enseñarles que eso no lo deben volver a hacer... Es que ellos pueden hacer muchas cosas en solo segundos se los digo por experiencia propia, parpadeas y sabe dios que hacen, saludos!!!

 
At Wednesday, August 23, 2006 4:17:00 PM, Blogger AnGe!... said...

Jajajajaja! Como dicen mis sobrinitos: Me da el miminsky!! xD

 
At Thursday, August 24, 2006 8:20:00 AM, Blogger khayo said...

cierro la puerta y me voy imagino no haber visto nada jijiji

 
At Thursday, August 31, 2006 5:51:00 AM, Blogger Katty Ka-Bum!!! said...

cierro de nuevo, verifico que no es mi casa, y me dirijo a mi apartamento!

 

Post a Comment

<< Home