Monday, June 26, 2006

...YA GUEEEEY!!! (Edgar se cae)

"Edgar se cae" no es un un solo accidente durante un paseo de verano, si no un fenomeno social que le ha dado la vuelta al mundo... otro de los famosos ejemplos de "como hacerse famoso siendo un come-mi*rda" porque el Edgar lo que queria era pasar el puente y el primo (que creo haber leido que era el primo) simplemente es un aplique que se la queria jugar al Edgar por ser Gordo y lloron. Han sacado mil versiones del mismo video, la que mas me gusta es la version de "the Ring" jajaja y es que de verdad que hay gente que no tiene nada que hacer. Bueno, por esta babosada, el Edgar se ha hecho el personaje del ano en Mexico, ha salido en periodicos, revistas, radio y television, algo que la gente esconderia (por la verguenza del soplaton que se metio) a este lo ha llevado al tope de la popularidad en Mexico. La primera vez que lo vi no me dio mucha risa... pero a medida que lo vi y lo vi y lo vi y lo vi me dio cada vez mas risa YA GUEEEY!!!

Me siento contento porque POR PRIMERA VEZ logre pegar un codigo de video del youtube a mi blog jajaja y eso que lo intente muchas veces, no se que paso ahi que mi inteligencia de verdad se vio disminuida ante la funcion basica de COPIAR y PEGAR, pero bueno, aqui esta y espero poder poner otros videos a los que le he puesto el ojo desde hace rato.

9 Comments:

At Monday, June 26, 2006 6:33:00 PM, Blogger AnGe!... said...

Jajajajajajaja! Ay pobrecito!! :-S

La verdad es que la caída fue aparatosa! xD

Al igual que tú tuve que verlo varias veces y de verdad que da risa lo de Ya Gueeeyyy! Jajajajaja! xD

 
At Monday, June 26, 2006 6:33:00 PM, Blogger AnGe!... said...

Jajajajajajaja! Ay pobrecito!! :-S

La verdad es que la caída fue aparatosa! xD

Al igual que tú tuve que verlo varias veces y de verdad que da risa lo de Ya Gueeeyyy! Jajajajaja! xD

 
At Tuesday, June 27, 2006 3:37:00 AM, Blogger Luisli said...

nunca mejor dicho hay que tocar fondo para salir de abajo......je je je felicitaciones por los logros yo apenas se pegar una foto y me hago a veces un lío!!! gracias por tu visita y ven un día a Munich para una visita real!

 
At Tuesday, June 27, 2006 5:38:00 AM, Blogger Marian said...

Ouch! Ay pobre chamito...

Se metió un buen trancazo!

Con amigos así, ¿quién quiere enemigos?

Salu2! :)

 
At Tuesday, June 27, 2006 12:28:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Ange! es que en el video hay varios detalles que te dan risa cuando lo vuelves a ver jajaja por ejemplo, que se pone a llorar aun estado montando en el tronco... que le tira un palo al agua asi como pa' darselas de macho... que va diciendo "ya guey, ya guey" y de repente sube el volumen "YA GUEY!!! YA GUEY!!!"... que cuando se cae se echa un buche de agua que seguro agarro amibiasis (como minimo)... el primo pidiendole perdon... jajaja el video es toda una obra de arte

Luis jajaja este no fue que toco el fondo nada mas, de paso se echo un buche de agua (a su salud) y bueno, no te creas, yo llevo casi un ano con mi blog y ayer fue que pude pegar mi primer video de YouTube (asi que no te angusties, poco a poco se aprende), a ver si llego un dia hasta Munich en bicicleta :) por cierto, tengo una muy buena amiga de Barquisimeto viviendo ahorita alla :D a lo mejor y se ponen en contacto pa' hablar venezolano de nuevo jejeje

Marian pues el gordito lo que tiene es un primo que es un aplique jajaja creo que todos tuvimos algun primo que se las quizo dar de pilas y mira, luego termino pidiendole perdon :S mejor irse a caminar por el rio solo

 
At Wednesday, June 28, 2006 10:41:00 AM, Anonymous Anonymous said...

jajaja
no podia dejar de hacer algun comentario, antes que nada unn saludo y espero que todo vaya bien

quede de posarte el link de Edgar para presidente , aqui lo tienes

http://www.heroeslocales.com/edgar/

en Mexico el 2 de Julio hay elecciones presidencial , esta demas decir que las campanas son impresionantes, y los candidatos pues bueno.. ya sabras

un saludo grande

Antonio

 
At Saturday, July 01, 2006 3:15:00 AM, Blogger Luisli said...

Hombre yo encantado, cuando quieras hacemos el contacto con la amiga venezolana!

 
At Tuesday, July 04, 2006 12:42:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Antonio que grande es el Edgar jejeje ya puse un banner en mi blog: Edgar pa' Presidente!!!

LuisLi pues lista, sera solo cuestion de hacer el contacto :)

 
At Tuesday, August 01, 2006 5:44:00 AM, Anonymous HASSAN said...

JAJAJAJAJAJA.... CADA VEZ QUE LO VEO ME RIOOO... JAJAJAJAJAJA EL MEJOR VIDEO PARA DESESTRESARSEEEE!!!!!!

 

Post a Comment

<< Home