Wednesday, June 21, 2006

...porque Padre solo hay uno

Si, esa frase le haria justicia al Dia del Padre tambien jajaja porque Madre solo hay una pero y padre??? bueno, el Dia del Padre paso y yo me recorde fue ya en la noche noche y llamar y hablar con mi papa a traves de su celular MOVISTAR fue un imposible (como siempre) e incluso el dia siguiente lo unico que me cayo fue la contestadora >:( ese debe andar pensando por ahi que soy un mal hijo que ni lo llame :P pero bueno, si lo trate (lo que pasa es que el no se termina de cambiar de Compania de celular y me dificulta la cuestion. Igual, les deseo a todos los padres (y a los que son padres y aun no se han enterado jajaja) que hayan pasado un muy Feliz Dia :) y aqui esta para compartir este video que encontre... es que si, aunque el Padre es Padre... la Madre es la Madre :D
Powered by Castpost

4 Comments:

At Wednesday, June 21, 2006 3:23:00 PM, Blogger Glinda said...

que quieres q te diga, a mi me aviso un amigo Venezolano que vive aca que era el dia del padre!!!... tenia semanas pendiente pero justo ese dia se me habia pasado por completo... gracias a dios por el cambio de horario!!! jajajaja
un abrazo

 
At Wednesday, June 21, 2006 5:43:00 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

Ves? ese es un buen regalo, comprale un celular con línea en la compañia que tu quieras (no me digas que estas lejos, te puedes poner de acuerdo con tus hermanos)..

Y no importa que.. las madres somos más importantes.. ja ja ja

 
At Wednesday, June 21, 2006 7:08:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Ajá....y dónde me dejas a los papacitos¿? JAJAJAJAJA

 
At Thursday, June 22, 2006 9:50:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Glinda es que yo no llevo el calendario Venezolano para nada :S yo me entero ahora un poco mas de las cosas por los blogs, la gente escribe sobre el carnaval, semana santa, el Dia de la Madre... pero esos dias aqui tambien se celebran en otra fecha y definitivamente se celebran de forma diferente asi que ni sabes :S pero viviendo aqui y trabajando aqui, el cerebro me trabaja en funcion del calendario polaco (y creo que es muy logico), claro, eso es muy dificil traducirle a mi familia (que no se cuando es el Dia del Padre - segun el calendario venezolano)

Zeusita aunque ha sido una idea genial... te puedo contar que mi papa es un ser capaz de quedarse sin celular del camino de la tienda a la casa jajaja porque eso lo ha hecho mas de una vez (recuerdo que la ultima vez que fui a Venezuela el habia perdido el celular y en el camino de la tienda a la casa, habia dejado el celular en el techo del carro para abrir la puerta y eso y se le quedo ahi y asi arranco y se dio cuenta cuando llego a la casa... adios luz que te apagaste), cuando el ya esta aprendiendo a utilizar el celular que tiene... resulta que tiene que comprar otro jajaja entonces nada, no ha habido concenso de comprarle en conjunto un celular (a menos que sea un chip integrado que se lo ponga en el cerebro y no lo pierda) :) de paso, en mi familia todo el mundo tiene un celular de cada uno: mi mama de INFONET, mi hermano de MOVILNET, una de mis hermanas de MOVISTAR, la otra de DIGITEL... y yo de PLUS GSM :)

Negribiris y eso del dia de los papasitos cuando se celebra??? jajaja

 

Post a Comment

<< Home