Monday, June 26, 2006

...lo que hice este fin de semana

El verano ya oficialmente comenzo en Polonia, las vacaciones en los Colegios y Universidades comenzaron apenas este Viernes (como en Venezuela) asi que este ultimo fue el primer fin de semana de verano (oficialmente) ya que tambien el verano comienza luego del solsticio de Verano y eso fue el 21 de Junio (el dia mas largo del ano). En verano nosotros es cuando mas trabajamos porque son los periodos de produccion de todas las marcas para Otono-Invierno 2006-2007 asi que lo mucho que he visto como vacaciones colectivas, ha sido una semana y en si, pues nadie planea vacaciones como tal porque hay siempre mucho que hacer... a esto se le une el problema que todas las ofertas vacacionales que valen la pena son por dos semanas y en este tiempo, yo nunca he tomado uno de esos paquetes vacacionales pero hay muchas personas que solo tienen ojos para ese tipo de vacaciones. Aunque si me he ido de vacaciones en verano, en si resulta que yo viajo con mas frecuencia en otras epocas del ano, por eso para mi el verano es mas descanzo y actividades al aire libre que no puedo hacer en otras epocas del ano: bicicleta y navegar en veleros. Aqui aprovecho de presentar mi bicicleta, a quien aun no habia presentado en el blog :) la compre hace mas de 3 anos y aun esta fina,(ademas de que me salio baratisima). Entre el fin de semana pasado y este, nos lanzamos 150Km y realmente ayer regrese a mi casa ya no queriendo hacer nada despues de todo el dia en la bicicleta bajo un inclemente sol y una temperatura de 30C que tenia todo el subsuelo evaporandose y las piedras partiendose a la mitad. Las fotos me las tomo mi amigo Maciej (de su telefono, el que tambien yo me quiero comprar) en los lagos de Rakszawa, como a 15Km de Łańcut, una serie de 3 lagos en secuencia de lo que queda uno y medio, hoy en dia solo se va para alla a pescar y a descanzar... pero el agua (aunque refleja el cielo) esta sucia (y parece jugo de tamarindo, del espeso). Lo que tengo en la mano no es gatorade si no cerveza jajaja es que de pana que uno empaca unas latas de cerveza (aqui todas son de 1/2 Lt) en vez de agua :) y es que es mas barata (de paso)... y no es barriga lo que se me ve jajaja si no la faja esa de fat-burnner con la que ya me he regresado a la normalidad (despues del viaje a Espana y a Roma, con todo lo que comi, regrese con todo aun acumulado en la barriga porque mi metabolismo no trabaja tan rapido).

9 Comments:

At Monday, June 26, 2006 2:40:00 PM, Blogger Glinda said...

Los paisajes estan lindos... y la bici tambien, no tiene nombre??? jejeje,aqui ya estan de vaaciones tambien, menos yo q las agarro en diciembre, asi q pasare todo el verano en la universidad...

 
At Monday, June 26, 2006 6:25:00 PM, Blogger AnGe!... said...

Pues a pesar de todo el paisaje está muy lindo!

Hermosa bici! Lástima que aquí y no se pueda andar tan libre en una bici tan linda porque corres el riesgo de llegar sin ella! Jejeje!

Te ves muy bien!! Beshos!! ^^

 
At Tuesday, June 27, 2006 4:38:00 AM, Blogger 123 said...

q' buenas estan las fotos...a pesar de q' no estas de vacaciones como todo el mundo, pues aprovecha lo q' tienes ahorita. Esa manejada de bicileta se ve buenisima...yo deberia lanzarme a hacer lo mismo por aqui por Miami. Pero en ves de montañas, pues sera puras playas jejeje

Bye bye ;)

 
At Tuesday, June 27, 2006 12:22:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Glinda la verdad es que he pensado en que he sido un mal amo con mi bicicleta porque ella sigue sin tener nombre :S y lo que ha rodao' conmigo (en agradecimiento deberia bautizarla)

Ange! jajaja no te creas, aqui tambien te puede pasar lo mismo de que vayas por la calle y te atraquen (pero no aqui, si no en ciudades grandes, sobre todo cerca de la frontera Este); en ese sentido realmente Łańcut (donde vivo) es muy tranquilo y si te roban la bici, ahi mismo la policia sabria encontrarla porque no hay como que posibilidades de que alguien de otro pueblo venga a robarse una bicicleta aqui (de paso, la mia esta identificada con calcomanias de Venezuela a ambos lados del marco, porsia las moscas)

Marole yo te aseguro que preferiria ir por la playa en vez de ir por montanas y lagos jejeje es muy bonito en ciertas regiones, si, pero bueno, llega un momento en que te cansa (lo mismo que probablemente me cansaria solo ir en la bicicleta por la playa) y como digo, mientras haya clima como para ir en bicicleta... pues ire, ayer hizo un caloron (33C) y hoy amanecio lloviendo y se espera que llueva corrido hasta el Jueves :S asi quien sale en bicicleta???

 
At Tuesday, June 27, 2006 6:32:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Me quejo, todo el mundo todo el mundo está de vacaciones y yo de finales...peeeero me quedan 16 días y 5 exámenes...jajaja nótese que ando desesperada por salír de esto. Que fino que pudiste echarte un paseito distinto

 
At Tuesday, June 27, 2006 9:53:00 PM, Blogger Saouri said...

Puro derroche de físico, pero tienes con que :P
Jamás aprendí a usar la bici ^___^
Y por aqui ya empezaron a despachar también a los chamos del colegio, es decir "Temporada de Vacaciones: Abierta!!!"

Que tanto sube la temperatura en Polinia durante esta estación? Los cambios entre estaciones son muy bruscos?

 
At Thursday, June 29, 2006 9:04:00 AM, Anonymous LuisGabriel said...

Hola Marlon...Mi nombre es LuisGabriel,vivo en Londres pero soy tan Guaro como el Tamunangue,aunque cambie la Arepa por el Krakowska,descubri tu Blog por casualidad ya que buscaba en Internet Polacos viviendo en Barquisimeto.
Te comentare que estuve en tu Tierra en el principio del verano,ya que mi chica es Polaca,su nombre es Gosia Falkiewicz,visitamos Krakow,Zakopane http://www.trekearth.com/gallery/Europe/Poland/East/Malopolskie/Zakopane subi al Tatra y estuve en el lago Morskie Oko,tambien estivimos en Oswiecim donde esta el campo de Concentracion de Auschwitz,el Holocausto es un tema que siempre me ha atraido ya que no me cabe en la cabeza como pudo morir tanta gente sin razon justificada,alli hice la promesa de nunca visitar Alemania, http://www.jrcasan.com/Noticias/Auschwitz/page_01.htm ya estoy preparando mi Blog de fotos y te enviare el Link.Me encanto el campo Polaco,todo sembrado en su mayoria,pasamos varias horas en Tren y en Autobus,Comentario aparte merece la mujer Polaca,son Hermosas, muy delgadas (Vi pocas gordas)y de poco maquillaje,si deseas que te envie fotos a tu correo para insertarlas en tu Blog no hay problema,mi correo es luisceli@hotmail.com Czesc Marlon jak sie masz? Ja jestem polka z Wroclawia,ale mieszkam teraz m moim chlopakiem Luis w Londynie Pozdrawiam Cie serdecznie GOSIA

 
At Saturday, July 01, 2006 3:01:00 AM, Blogger nairo said...

Diossssssssssssssss niño no se que esta mejor si la cervecita o el que se la toma....

Besos guaros marloncito......

 
At Monday, July 03, 2006 9:14:00 PM, Blogger Wiki said...

Qué bueno que saliste y a rodar a mi me encanta!

 

Post a Comment

<< Home