Tuesday, June 20, 2006

...Fresas, fresas y mas fresas

Es que ha comenzado la temporada de fresas y cuando es asi, aqui te ponen fresas en todos lados hasta que te aburres... desde jugos, helados, tortas, pasteles, sopas (que nunca habia probado antes) y la tipica fresa completa para meterse al buche. La gente se pone en cada esquina con cantidad de cestas (tipo Caperucita Roja, que tambien puedes comprar, por supuesto) hasta que vendan todo el cargamento, eso si, lo que llevan es sol parejo y cualquiera podria creer que se han ido de vacaciones a Egipto jajaja ayer compre la primera cesta de este ano, 2 Kg de fresas por EUR 1,22 (que equivale a Bs. 3316,18) hmmm... tal vez no suene muy barato eso porque no tengo idea de lo que cuestan ahora las fresas en Venezuela (y en lo que avance el verano las fresas se pondran a 3 por locha hasta que uno dice "no, mas fresas NO!!!".

7 Comments:

At Tuesday, June 20, 2006 2:23:00 PM, Blogger Depeco said...

2 kg de fresas 3000 bolos... naguará e' barato!!!

Aquí están muuuuucho muuuuucho mucho más caras, así que no nos lo restriegues en la cara... (blog)

Además de que para comer fresas frescas tienes que irte hasta la Colonia Tovar...

 
At Tuesday, June 20, 2006 5:00:00 PM, Blogger Glinda said...

Me encantan las fresas, aqui ya paso la temporada ahora es temporada de CEREZAS!!! jejeje, pero al final como tantas que termino hasta con jaqueca, me dan una especie rara de alergia!!!... por cierto gracias a dios aqui no las hacen en sopa!

 
At Tuesday, June 20, 2006 5:19:00 PM, Blogger Yole said...

Ya va, ya va... Sopa de fresas???????????

 
At Tuesday, June 20, 2006 6:01:00 PM, Blogger Saouri said...

Oshhh eso me recuerda a la temporada de ciruelas aquí en Anzoátegui.
Al principio te las ponen caríiiiisimas, pero luego las pobrecitas se pierden, de lo mucho que hay.

Esas fresas de la foto son el rojo más tentador que vi antes.

 
At Tuesday, June 20, 2006 6:48:00 PM, Blogger K-2 said...

Chamo, eso es lo que me cuesta medio kilo de fresas que me como en una sentá.

 
At Tuesday, June 20, 2006 11:38:00 PM, Blogger Marian said...

¡¿Quééé?!

Manda esas fresas para acá!! JAJAJA

Hoy fui a un restaurante, y UN VASO de jugo de fresas costaba 5000 Bs.! :S

No jo! Qué envidia! ;)

Saludos!

 
At Wednesday, June 21, 2006 9:10:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Depequis, hoy una amiga del trabajo las compro frente a mi apartamento... aun mas baratas, por Bs 2800 :S es que como lo dije, todos los dias se pondran mas baratas (y cuando casi te las regalan, ya nadie las quiere)

Glinda es que eso de las temporadas es como en Venezuela con la temporada de mamones, de mango, de tamarindos :) despues de las fresas son las cerezas, frambuesas, hongos y ya ahi llega la nieve jajaja asi que la llegada de estas temporadas frutales quiere decir que el verano tiene los dias contados (porque aunque apenas esta empezando, aqui termina mas temprano)

Yole... yo dije lo mismo, sopa de fresas??? y si, es una especie de crema batida de fresas, solo que no se sirve caliente :S

Saouri bueno, la foto la saque de INTERNET jejeje pero creeme que las fresas que compre tenian ese color :)

K-2 comenzare a pensar en eso: un negocio redondo de exportacion de fresas a Italia jajaja si todavia hay, te llevo 2 Kilos en Septiembre

Marian peeerro, que caro :S es que la verdad que yo ya no tengo idea de lo que cuestan las cosas en Venezuela y siempre termino calculando asi como Perolito y Escarlata diciendo que esto cuesta Bs 200... facil!!!

 

Post a Comment

<< Home