Wednesday, May 24, 2006

...Semi-Final Miss Polonia 2006 en Białystok

Ya yo habia escrito una vez que este ano el concurso de Miss Mundo se va a realizar en Polonia, por esta razon, el concurso de Miss Polonia este ano ha sido mas bulloso que todos los anos anteriores juntos y cada eliminacion y evento regional ha sido tratado como un acontecimiento... no solo publicitario pero tambien como un evento de belleza (y no una feria de salchicheras). Hoy estoy en Białystok, una ciudad de unos 280000 habitantes en el NorEste de Polonia, es la primera vez que visito la ciudad como tal aunque ya, en cuaturo ocasiones anteriores, habia pasado por aqui en la ruta hasta Vilno (Lithuania). He sido invitado por la Organizacion Miss Polonia y por la Organizacion del evento en si como invitado especial :) yo me entere de esto hace solo 2 dias y pues hoy a las 4am ya me estaba despertando para tomar el tren que luego de mas de 9 horas me trajo hasta aca. Era un tren INTERCITY, de los mas modernos y rapidos, con unos vagones que parecen una sala de avion porque no estan divididos en cabinas y como tienes asiento numerado, pues te seintas donde te toca; en el trayecto entre Tarnów y Varsovia, se me sento al lado un viejo que olia a zorro... no se como no me vomite y de paso, yo tenia pa' donde huir porque estaba sentado en la ventana jajaja me pase ese viaje pegao' a la ventana como una mosca, pero guillo... a mi no se me va a pegar ningun violin. Hoy estuve en un programa en la radio y en un programa en la television regional, manana es la misma agenda ademas de estar la mayor parte del dia en el teatro donde sera la semi-final (la final es en Varsovia en Junio), aun no he visto a las candidatas, eso manana (vendran fotos jajaja) y bueno, por N-esima vez he repetido la historia de como un guaro llego a Polonia :) jejeje pero ese es uno de los pro de ser un extranjero en un pais donde Venezuela es sinonimo del Paraiso Terrenal (y no es que nosotros no lo sepamos, solo que parece que se nos olvida a veces). Una de nuestras tiendas es patrocinante del evento, asi que hay afiches y pancartas con mi nombre (como invitado especial jajaja) y segun entiendo, soy yo el que va a dar las bandas y ramos de flores (al menos no voy como mesonero) y a ver a quien conozco :) espero conocer alguna vieja esposa de algun chivo que mas mea que me resuelva una entrada para el Miss Polonia... y para el Miss Mundo, por supuesto, en VIP :)
Bueno, el concurso comenzo... duro... y se acabo y dos ganadoras resultaron en toda la noche, Miss Podlasia Polonia (foto a la izquierda, la representante regional para la final del Miss Polonia) y Miss Podlasia Nastolatka (foto a la derecha, algo asi como la Miss Teen Regional). La eleccion duro casi 4 horas, claro, teniendo dos concursos en uno se habia todo el doble de largo porque no son solo los desfiles pero tambien el cambio de ropa y eso... mientras que ponian hasta al perro en el escenario jajaja pero bueno, incluso YO termine en el escenario hablando sobre mi experiencia como venezolano trabajando como modelo en Polonia y bueno, lo mismo de siempre jajaja podria grabarlo en mp3 y solo decirle al DJ: "RUEDALO!!!" jajaja la chama que gano si es bonita... pero bajita y tiene cara de quinceanera, hmmm, ella tiene el derecho de ir al Miss Polonia y han seleccionado otras 3 muchachas asi como opciones para echarles un ojo luego; si esto fuera en Venezuela diria que ninguna tiene chance porque estoy acostumbrado a ver que las Misses del Miss Venezuela son unos mujerones, altas, con un cuerpo hecho y rehecho, que llaman la atencion donde esten... y aqui si, bonita :) pero es asi como potencial ganadora??? ya lo diran los Jueces en el Miss Polonia.

8 Comments:

At Friday, May 19, 2006 9:02:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Marlon, suerte con lo de la entrada. Lau me estaba comentando que quizás alguien de su oficina vaya a Polonia. Yo no sé en que parte estás, pero quizás (si la persona va, que no lo sé) te podríamos mandar Cheez Whiz, Harina Pan, Oreos, por ejemplo. No te ilusiones, porque quizás nadie vaya. Dime si estás cerca de Varsovia (como par a ir en un brinquito).

 
At Friday, May 19, 2006 10:10:00 PM, Anonymous caribe said...

Pa' q massssssssssssshhhhh
Labia de pico e' plata a ver si te resuelves la entrada.

 
At Saturday, May 20, 2006 4:34:00 AM, Blogger nairo said...

Mijoooooooooooooooooo

Tas timido?
Jajaja

Bueno disfrute que la vida es una sola jajaja

Besos guaros...

 
At Saturday, May 20, 2006 12:25:00 PM, Blogger K-2 said...

Chamo, te estás convirtiendo en una pequeña celebridad en Polonia. Te vas a convertir en la "Aida Yéspica" de Polonia, sólo que enversión masculina y sin calendario erótico :D lol.

En cuanto a violines, ya estamos en la época como puse en mi blog.

 
At Tuesday, May 23, 2006 4:00:00 AM, Anonymous Anonymous said...

"admiradora secreta" dice: portese bien puess...que nota Marlon... busquese su vieja.. no me pondre celosa, le doy permiso..solo hasta el Miss Polonia, ok? ja ja ja

 
At Wednesday, May 24, 2006 10:54:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jacqueline gracias por el dato :) si viene alguien, pues avisame a ver si se cuadra "la maleta que nunca llega" :) pero tranquila, ahora estoy en Espana y aqui consigues casi todo lo que necesitas para sentir que estas en algun Supermercado d eVenezuela :)

Caribe y si, tenia preparada la labia jajaja pero la gente del Miss Polonia huyo por la derecha y no pude manejar los intereses jajaja que buena vaina :S

Nairobi jajaja quien dijo que yo esaba timido??? :) tampoco fue que me puse a exigir alojamiento y comida jajaja pero entradas??? que les cuesta eso???

K-2 jajaja vaya comparacion, Aida Yespica y yo jajaja los nuevos Embajadores Culturales de Venezuela en el mundo :) y bueno, por que no??? siempre que sea para bien :)

Admiradora Secreta jajaja revisa mi blog, en los post de Noviembre puse fotos de mi matrimonio con Marta Kwiecien, Miss Polonia 1997 (asi que estas tarde ya asi como pa' ponerte celosa jajaja)

 
At Sunday, May 28, 2006 4:40:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

JAJAJAJAJA TE FALTAN PILAS NOP? JAJAJAJA

 
At Thursday, June 01, 2006 12:07:00 PM, Blogger K-2 said...

chamo, cultura es cultura, y ser miss o mister es parte de la nuestra. Además, los dos tienen en común que son guaros.

 

Post a Comment

<< Home