Sunday, May 14, 2006

...porque madre hay una sola :)

...y no es que sea el chiste ese de Jaimito, que lo mandan a buscar cervezas a la nevera y regresa y le dice: "madre, hay una sola" :) y es que entre las diferencias que hay entre Venezuela y Polonia, el Dia de la Madre tambien es diferente porque aqui se celebra el 26 de Mayo (caiga dia que caiga) y en Venezuela es el 2do Domingo de Mayo (cada la fecha que caiga), para ser sincero los primeros anos yo no llamaba a mi mama porque no tengo aqui ningun calendario venezolano :S pero bueno, llamaba a mi mama el 26 jajaja claro que ya ese dia para ella no significaba nada pero si mi llamada. Bueno, este ano gracias a los blogs que siempre leo me entere del Dia de la Madre a tiempo jajaja y llame a mi mama y a mis dos hermanas :) me falto llamar a tooodas las otras tias, abuela, amigas, vecinas y conocidas que tienen la gracia de haber dado a luz un bebe y se merecen la felicitacion en su dia, pero bueno, aunque sea desde aqui tan lejos, ese abrazo va para todas las mamas del mundo PORQUE madre hay una sola :)

4 Comments:

At Monday, May 15, 2006 10:14:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Madre hay una sola ... y me tuvo que tocar a mi!!!
ja, ja, ja
Qué ternura, Marlon

 
At Monday, May 15, 2006 11:31:00 PM, Blogger nairo said...

Gracias, gracias, gracias.....

besos bombom

 
At Tuesday, May 16, 2006 7:42:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Madre hay una sóla pero la mía jode por diez, peeeeero como la quiero...

 
At Tuesday, May 16, 2006 11:36:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

...y sigue existiendo la gran pregunta aquella que hacia Nelly Pujols parodiando a Cristina: "a que edad se necesita una buena mama???" (con acento cubano, por demas jejeje)

 

Post a Comment

<< Home