Tuesday, May 16, 2006

...Mission: Impossible 3!!!

tan tan tantan tan tan tantan tan tan tantan tan tan tantan
tururu tururu tururu turu
tan tan tantan tan tan tantan tan tan tantan tan tan tantan TARA!!!
No creo que haya mucha gente que no conozca esta melodia :) seguro que la cantaron como desde un karaoke jajaja pero si, Mision Imposible es una serie legendaria de los tiempos de cuando mi mama era joven (pero ahi era la serie vieja), la cancion se ha hecho un mito y los trucos y maniobras de agentes profesionales sobrepasan a veces las habilidades del mismisimo James Bond. Con esta pelicula Tom Cruise se convirtio en un todopoderoso heroe de accion y super espia, que a diferencia de Top Gun y del Ultimo Samurai, no lo hicieron heroe por una sola pelicula si no que lo han mantenido en la mente de la gente y en la gran pantalla como Ethan Hunt ya en tres episodios de una serie que, muy probablemente, se siga extendiendo en numeros. Pues el Domingo, sin tener mucho que hacer, termine en el cine con Tomek (fuimos a Rzeszów a comprar pintura porque estan pintando y terminamos en el cine jajaja pero compramos la pintura, al menos). Yo pensaba que esta pelicula la iba a ver en DVD... pero no, se presento el chance y bueno, acepte ir aunque esperaba que fuera aun peor que la segunda, que a decir verdad, es la que menos me ha gustado :S esta mision imposible, al menos para mi, es la mejor de las peliculas, las escenas de accion son mas explosivas, los efectos (sobre todo los de sonido) son en algunos momentos hasta exagerados... que explota el carro y hasta la butaca mia temblo. Supongo que este es una de esas peliculas que "te gusta o no" porque si no te gustan las peliculas de accion, seguro que hasta te duermes. Hacia tiempo que no veia en el cine una pelicula de accion de este tipo, me recorde de "Face Off" que la vi hace unos dias en DVD (que lo tengo y no lo habia visto aun), siendo aun mas vieja tiene muchas escenas de accion que superan muchas peliculas actuales que han salido de ese genero... bueno, es mi apreciacion (porque no soy critico de cine) y seguro que a algunos les gusta mucho... a otros no :) pero si quieren ver una pelicula donde hay muchas explosiones, disparos, ciudades y lugares increibles, donde los agentes secretos son mas habiles que McGyver, donde parece que nadie le tiene miedo a ningun riesgo y pueden hacer hasta lo imposible... pues vayan a ver Mission: Impossible 3 :D y si no, esperen a que salga en DVD (para que al menos se convenzan de que valia la pena - o no - verla).

Powered by Castpost

4 Comments:

At Tuesday, May 16, 2006 2:19:00 PM, Anonymous quebrado said...

Pues a mí no me gustó: parece un episodio de "Alias" superampliado y con un actor que, admitámoslo, cada día resulta más soso. Y lo de las torres de Shangai no se lo cree nadie...

 
At Tuesday, May 16, 2006 2:43:00 PM, Blogger Wari said...

A mi me encantaba la serie vieja (chico serà que yo tengo la misma edad de tu mamà) jajajajja, que horrorrrrr, yo podrìa ser tu mamàaaaaa!!! jajajajaja, que vacilòn. Pues te digo que las pelìculas, con todo y lo exgerado, me gustaron, me dijeron que la tres es la mejor. Asi que la voy a ver, asi digan que es moj...n imposible en vez de misiòn imposible, pero si bueno precisamente ahi es donde està la emociòn, sabemos que todo es exagerado pero nos mantiene pegados del asiento y con los ojos pelaos....o no?? jejejeje
Saluditos Marlon

 
At Tuesday, May 16, 2006 11:26:00 PM, Blogger dawzen7 said...

a mi no me gusto para nada lo desviryuado de la esencia de Mision imposible. Si con la primera se fueron lejos del espiritu de la serie , la segunda fue tan solo una pelicula exagerada de acción para que Cruise se luciera.
Sera una peli de accion para divertirse pero nada parecido. ni remotamente a la serie (Tengo 34 y recuerdo ser seguidor de la serie original)

 
At Friday, May 19, 2006 8:15:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Pero vamos, que todas las peliculas son precisamente para eso: para que a algunos les guste y a otros no :) a mi me entretuvo pero que sea una pelicula que voy a ver todos los dias porque me quede pegao' de la impresion??? pues no, es predecible, es m*jonera y bueno, si no hubiese sido asi, seguro que no hubiese sido Mision Imposible (de la nueva generacion, no de las viejas jajaja que como dijeron son algo que quedo en el olvido).

 

Post a Comment

<< Home