Friday, May 05, 2006

...lo que se piensa antes de la primera cita

Ella: "¿Que me pongo?"
El: "Hoy la pongo en 4"

Ella: "Espero que sea divertido"
El: "Espero que tire bien"

Ella:"Debe ser lindo,cuando Marta me dijo de la cita,sonreía.es una pícara"
El: "Espero que no sea un bagazo cuando Carlos me dijo de la cita, se cagaba de la risa, el muy hijo de puta"

Ella: "Hummm... me voy, a poner la ropa interior nueva"
El: "Me voy rueda libre para desvestirme mas rápido"

Ella: "Espero que tenga una linda casa, un buen auto..."
El: "Voy a rebuscarme para el hotelazo"

Ella: "Espero que no crea que soy fácil"
El: "Debe ser medio putona, para salir así conmigo...!"

Ella: "Me voy a poner el perfume importado"
El: "Me voy a tener que bañar.... nojoda!!!"

Ella: "Será educado, me correrá la silla, me abrirá la puerta del carro..."
El: ¿Le gustará el sexo oral o tendré que obligarla a que me lo mame??

Ella: ¿Y si es medio atrevido.? bueno pero si es simpático. no me importa"
El: ¿ Se arrechara si le pido culo de una vez?

Ella: "Espero que sea tierno... me escuche..., me comprenda"
El: "Espero que tenga buenas tetas y un buen culo"

Ella: "Espero que tenga linda conversación y de muchos temas"
El:"Espero que no hable demasiado y se mueva como lavadora de 5 velocidades"

Ella: "Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro"
El: "¿Me obligara a usar condón?"

Ella: "Se afeitara o tendrá el look de un día sin afeitar"
El: ¿Tendrá peluda la cuquita o se habrá depilado?

Ella: "Su nombre es igual al de mí ex novio . .
El: "Mierda!!!!..... como es que se llama...??"

11 Comments:

At Friday, May 05, 2006 2:42:00 PM, Anonymous Any said...

jajaja....
y no es paja q esos son los pensamientos de cada uno!

aunque no todas son tan tiernas como esta niña no?... hay unas cuantas bichas porai!


besos mi bello!

 
At Friday, May 05, 2006 3:29:00 PM, Anonymous Anonymous said...

"admiradora secreta":te sere sincera en nombre por lo menos mio y de vaarias amigas, mientras nos arreglamos tambien pensamos en "espero que sea excelente amante", pero no pensamos que esa ida a la cama sea el primer dia.. asi que no nos engañamos tanto solo nos da ilusion y nos anima muchisimo ser consentidas, admiradas, halagadas... antes de pasar a "lo bueno"!!!..besitos admirado Marlon..

 
At Friday, May 05, 2006 4:12:00 PM, Blogger Rigoberta said...

Agree con Any, seguro que hay mujeres en el mundo que no pensamos tan tiernamente como la amiga del ejemplo...

"Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro"
Uy que cursipaloso eso... :-S

Jajajajaja....besos!!!

 
At Friday, May 05, 2006 8:56:00 PM, Blogger nairo said...

jajaja que ociosoooooooo

Besos bombom

nairo

 
At Friday, May 05, 2006 10:14:00 PM, Blogger El loco said...

jeje bastante real, pero coincido con las chicas de arriba, no creo que todas sean tan hello kitty...mas de una debe pensar: Y lo tendrá largo y flaco, o gordito y cabezón?
saludos

 
At Friday, May 05, 2006 10:46:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Any jajaja es que esto lo recibi de un e-mail de una amiga... que si no fuera porque esta casada, pensaria que ella lo escribio en su diario como una experiencia de la vida real jajaja

Admiradora Secreta bueno, tampoco es que todo el mundo piensa en que en vez de ir al cine, uno va es pa' un Hotel jajaja pero se han dado casos (y un monton de casos) jajaja igual, en el cine uno puede detectar si le tiemblan la rodillas... porque si arruga, termina en el Hotel y no comiendo helados en McDonald's precisamente jajaja

Rigoberta jajaja es que la mujer del ejemplo es mas empalagosa que me da grima solo imaginarme que llegue a salir una vez con una chama y ella en serio se haga esa pregunta sobre el futuro jajaja

Nairobi es que eso es la vida real, nada de ocio :)

El Loco jajaja muy cierto eso porque segun, parece que solo uno piensa en como lucira la invitada sin ropa jajaja no creo que ellas no hagan tambien esa evaluacion (a ver, sean sinceras y suelten el cuento completo)

 
At Saturday, May 06, 2006 6:42:00 AM, Blogger Acerina said...

:s ...es medio extremista, no???

 
At Saturday, May 06, 2006 6:59:00 PM, Blogger 123 said...

jajajajajjajaja esta buenisimo, aunq' alveces ambos sexos si piensan esas cosas.

Bye bye ;)

 
At Sunday, May 07, 2006 8:37:00 PM, Blogger Canela said...

jejejejeje.
Ni tan calvo ni con dos pelucas! Esa niña es el colmo de lo fresa,

pero de verdad de verdad es lo unico que piensan uds cuando van a salir?

 
At Monday, May 08, 2006 5:58:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

JAJAJAJA VARIAS COSAS, PRIMERO ESO ES MI PANA CARTAUN QUE RISA...Y LO PEOR ES QUE EL COÑO ME LO DICE A MI.
SEGUNDO, A VECES UNO TAMBIÉN PIENSA ESO...

 
At Tuesday, May 09, 2006 8:56:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Acerina es ELLA la que es extremista (va a salir al cine con el carajo y ya esta pensando si el tiene o no planes para el futuro :S es que es burda de pavosa y empalagosa).

Mariole123 vamos, sueltalo ahi... di que en tu caso los hombres piensan asi de inocentes y eres tu la que piensa esto o aquello.

Canela jajaja si, la tipa debe tener cuidao' porque se la puede comer Pac-Man, ahora, no eso en lo unico que pensamos... ademas de toda la lista (mas veridica no podria ser) hay otras preguntas jejeje pero todas esas van seguro.

Negribiris jajaja entonces hemos de entender que lo escrito fue copiado del diario de tu pana Cartaun??? jajajaja por cierto... alguna vez salieron juntos??? JAJAJA es asi mas o menos como para imaginarme la historia (lo que pensabas tu y lo que pensaba el)

 

Post a Comment

<< Home