Wednesday, May 31, 2006

...he regresado

Despues de mas de una semana fuera de Polonia y de unos 10 dias de no actualizar el Blog, he regresado ya a mi vida normal porque en algun momento tenia que pasar :) ya yo habia comentado que tenia que ir a Espana de nuevo al Concurso de Modelos International Best Female/Male Model World 2006 que es el mismo Concurso del ano pasado en el cual yo fui uno de los ganadores, este ano iba como invitado y era una oportunidad tambien para mi de descansar un poco de la rutina del dia a dia en la Oficina y todo eso, unas vacaciones donde tambien podia trabajar pero al menos lejos, donde en vez de frio y lluvia hubiese calor y sol :D tal cual, me pase una semana en Benidorm en el Hotel Kaktus Albir, el mismo Hotel donde estuvimos el ano pasado, ahi mismo a la oriya de la playa... la diferencia es que ahora habia sol y calor y no como el ano pasado que estaba nevando :S el Hotel ya el ano pasado me gusto mucho... pero ahora me gusto mas jajaja sobretodo porque pude COMER TODO LO QUE QUERIA!!! la dieta que hacia el ano pasado me traia por el camino de la amargura pero ya este ano ha sido mucho mejor jejeje comi y comi y comi hasta que de verdad no me cabia mas nada en el pico, digamos que fue una venganza jajaja pero eso si, obviamente ya no estoy tan flaco como el ano pasado (y eso yo lo se) y no hubo NADIE que no me dijera "pero si estas gordo", "el ano pasado estabas mas flaco" y comentarios por el estilo que tal vez me incomodaron un poco los 2 primeros dias pero ya despues dije que si, mande a todos pal' carajo y me dedique a comer.

Este ano me toco ver el Concurso desde fuera, es decir, ya no estaba compitiendo y el stress de la competencia es algo que veia en la gente pero no compartia, es como haber estado viendo a los toros desde la barrera. Pues si que me recuerdo como fue esa experiencia y cambian caras, nombres, personas pero cada uno va con el proposito de competir y ganar (si se puede). Este ano hubo un poco mas de participantes que el ano pasado, pero tampoco fue que muchisimo mas. Desde el primer dia se ve quien es disciplinado, quien sabe caminar, quien en si es modelo y quien llego ahi por equivocacion... supongo que eso sucedera todos los anos jajaja pero yo, realmente que preferiria volver a vivir una experiencia de ese tipo en un grupo que es profesional o al menos maduro y saben ser puntuales y organizados, lamentablemente la falta de seriedad de unos puede afectar a todos. En comparacion con el ano pasado, este ano hubo muchas mas actividades y fiestas en las noches, nosotros tuvimos pero 2 o 3, claro, hacia tanto frio que igual nadie queria salir, pero este ano si me di cuenta de que se quejaban si salian... y si no salian tambien jajaja asi nunca se puede complacer a un grupo entonces. Yo voy a hacer un post sobre el Concurso asi que no me voy a extender ahora en este particular :) solo queria comentar en general que volver de nuevo a Espana, un ano despues, al evento en que participe y termine siendo uno de los ganadores, pues fue una gran experiencia y logico, todavia pienso que estoy alla jajaja este ano me fui con CentralWings, una linea aerea de las baratonas por unos EUR 180, ida y vuelta desde Varsovia hasta Barcelona, luego me fui en tren TALGO hasta Benidorm y de regreso me quede una noche mas en Barcelona... aunque el plan era llegar ANTES y pasarme un par de dias con mi amiga Lidia pero no pude llegar si no hasta el dia antes de tomar mi avion... en un tren que de paso llevaba mas de 2 horas de retraso y teniendo el vuelo temprano en la manana, gracias a Dios que llegue a tiempo porque para mi sorpresa, en Espana la Compania ferroviaria te indemniza si llegas con retraso (???) y en mi caso fue una indemnizacion del 100%!!! considerando que eran mas de EUR 40, estaba seguro que iba a hacer lo necesario para que me devolvieran mis churupos y listo el pollo :) aqui en Polonia me hubieran pintado una paloma en 3D y me escupen un ojo si es que se me ocurre pensar que es culpa del tren (y no mia) el que haya tenido un retraso... Dios, cuanto nos falta para llegar a ser una civilizacion avanzada :S

1 Comments:

At Tuesday, June 06, 2006 12:14:00 PM, Blogger K-2 said...

Sobre el reembolso del tren: en Italia es peor que en Polonia, porque allá te pintarán una paloma de una, es más, probablemente ni tengas derecho a reclamar; en cambio en Italia te dicen que si llegas con cierto retardo en algunos trenes (como los nocturnos y los Eurostar) te indemnizan parte del pasaje. Yo todavía estoy esperando que me manden mi indemnización de un viaje que hice en octubre pasado. -_-

 

Post a Comment

<< Home