Wednesday, May 31, 2006

...Digital Fortress

El cuarto libro de Dan Brown, Digital Fortress (Fortaleza Digital) me lo termine de leer ayer en lo que iba regresando desde Barcelona, faltandome 20 paginas no podia quedarme dormido en el avion :P es que al fin iba a saber en que se terminaba jajaja no creo que hubiese podido dormir si no lo termino. Bueno, este autor de verdad que me gusto mucho y ya me lei todas sus 4 obras y ahora tengo un problema muy grande porque no se que carajo voy a leer ahora!!! y es que (digamos que) muy tarde "descubri" el placer de la lectura y cuando voy a viajar, por ejemplo, siempre me llevo un libro para leer, pero bueno, acabandoseme los libros de Brown, tengo que optar por una nueva opcion literaria (antes de que se me olvide como leer). De los cuatro libros, digamos que este es el que menos me ha gustado... pero igual me gusto, tal vez el libro es demasiado especifico en ciertos detalles tecnicos que ni entiendo ni puedo visualizar por mas que trate... un informatico seguro que se daria gusto leyendolo pero no lo soy :S ademas, pienso que me hubiese parecido mas interesante si los personajes eran de 30 anos (como maaaximo) ya que la protagonista tiene 39 y la ponen como una bomba sexy jajaja no es que no lo pueda ser, solo que... no se... hmmm... me cuesta imaginarmelo (al menos en la forma como lo describian en el libro) sera que alguien mas ha leido este libro??? jajaja seria interesante comentarlo con alguien mas (y si tienen sugerencias, sobre QUE leer ahora, pues echenle pierna porque no se que libro debo comprar).

11 Comments:

At Thursday, June 01, 2006 12:04:00 PM, Blogger K-2 said...

Yo lo leí y no me gustó. No tanto porque la trama no fuera interesante, sino porque me parecía demasiado increíble que un profesor de lenguas extranjeras fuera más astuto que un asesino profesional y que pudiese hablar en español ¡USANDO DIVERSOS ACENTOS!.

si quieres leer algo ligero y entretenido, prueba "Guards! Guards!" de Terry Pratchett, a mí me pareció muy cómico.

 
At Thursday, June 01, 2006 2:54:00 PM, Anonymous caribe said...

Ultimamente descubri a Kundera, es una nota. "La insoportable levedad del ser". Son libros faciles de leer y te dejan flipando y pensando un monton de cosas. Ahora estoy en "The farewell party" de Kundera tambien.
Siempre tienes muchos otros clasicos de Garcia Marquez por ejemplo, hay un librito llamado "Relato de un naufrago" q es una pasada, no es novela como las otras pero una nota. "Noticia de un secuestro" es muy bueno tambien. De Brown solo lei el codigo y me parecio... basura, sorry :-) pero imagino q es bueno para aeropuertos.
O sin ir muy lejos, cualquier cosa de Gallegos es una joya.
Saludos.

 
At Thursday, June 01, 2006 10:13:00 PM, Blogger dawzen7 said...

Hermano , lease el mejor libro que he leido (aparte de GONE WITH THE WIND) KANE & ABEL ( Caín y Abel) de Jeffrey Archer ..es una obra fantastica que cubre 100 años de historia entre 2 hombres y sus descendientes. Venganzas, odios, amores imposibles. Verdaderamente magistral. Del mismo autor de EL CUARTO PODER (Buen libro tambien)


::::::::::::..
¿Ya te leiste los 6 Harry Potter? ;-)

 
At Thursday, June 01, 2006 10:52:00 PM, Blogger Heyglimar said...

Nunca es tarde para que se despierte en nosotros el placer por la lectura... a mi me gusta mucho leer... Y espero que a ti te siga gustando; Yo he pasado de autor en autor y he leído muchísimos libros... te recomiendo "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago, también "la visita de un huésped inesperado" pero no recuerdo el autor porque lo leí hace mucho tiempo, y ahorita estoy leyendo los libros de John katzenbach ya leí "El Psicoanalista" y ahora estoy terminando "la historia del loco"... Y creo que después que termine este voy a buscar "a orillas del río piedras me senté y llore" que es de pablo coelho... Que me dijeron que el libro era muy bueno... ahí puedes escoger alguno si no lo has leído... Despues me cuentas si pensaste en leer alguno... Muchos saluditos y besitos para ti!!...

 
At Saturday, June 03, 2006 12:50:00 AM, Blogger El viejo de la montaña said...

Sin lugar a dudas, mis libros preferidos son "Los Pilares de la Tierra", de Ken Follet, y "El Médico", de Noah Gordon. Este además tiene la ventaja de que, si te gusta, puedes continuar la saga de la familia del primer médico en sus siguientes libros "Chamán" y "La Doctora Cole". También de Noah Gordon "El último judío".
Todos estos son libros de aventuras ambientados en distintos lugares y momentos históricos.
También son muy recomendables los de la saga del Capitán Alatriste, aunque están escritos imitando el castellano antiguo y pueden resultar un poco complicados de entender por sus expresiones.
Si prefieres las conspiraciones puedes echarle un vistazo a "La Biblia de Barro", aunque no recuerdo el nombre de su autora.

 
At Saturday, June 03, 2006 4:27:00 AM, Blogger La Tiby said...

Yo re-descubrí a Gabriel García Marquez hace como un año en Memorias de mis Putas Tristes, y la verdad me enamoré de su forma de escribír, encantada con el tan mentado realismo mágico lationoamericano.

Y a partír de allí lo seguí leyendo, primerio sus memorias, Vivir para Contarlo, luego Cien años de soledad, etc.

Lo interesante es que despues de leer sus memorias, te enteras de esos simbolísmos de su propia vida y experiencias que reflejó en cada una de sus novelas.

Suerte!

La Tiby

 
At Monday, June 05, 2006 4:02:00 AM, Blogger Saouri said...

También he leido ya las 4 novelas de Brown y si bien me han parecido entretenidas, tal pareciera que el señor Brown intercala los argumentos de sus libros.
La primera en publicarse fue Digital Fortress, solo que hasta ahora tuvo éxito...luego vino Ángeles y demonios, más adleante La Conspiración (Depection Point) y finalmente El Código Da Vinci en 2003.

Digo que me parece que intercala, porque Digital Fortress y Conspiración van en la onda de el espionaje, el conflicto político y ambas son protagonizadas por una chica. Susan Fletcher en Digital y Rachel Sexton en Conspiración. En el caso de Ángeles y El Código, las dos van con el argumento místico, religioso y utilizando sociedades secretas como el Opus Dei y los Iluminati.

Bue...pero no me quejo. Los leí, me gustaron, me ayudaron a pasar el rato.

Yo te recomendaría ahora uno de mis autores favoritos de todos los tiempos: Wilbur Smith. Él escribe sobre África. Lleva más de 30 novelas publicadas. Si consigues Pájaro de Sol o Río Sagrado, son bellas historias.
También está la señora Diana Gabaldón, quien ha escrito una encantadora historia en 5 libros, que empieza con uno llamado Forastera. Trata sobre una mujer que cruza a través de un portal de piedras celta y viaja al pasado.

Finalmente, las novelas históricas de Christian Jacqs son fabulosas, es un egiptólogo incomparable. Su pentalogía sobre Ramses II, y las 4 novelas "La Piedra de Luz" son geniales.

Saludos.

 
At Thursday, June 08, 2006 4:29:00 AM, Blogger Katty Ka-Bum!!! said...

A mi me gusta tolkien, El sillmarillion te lo recomiendo, eso si es un poquito denso, pero a mi me dejo atrapada, muy descriptivo, ahi encuentras de todo un poco...
Mmmm, tambien me gusta una recopilacion de varios cuentos que se llama un cuento venezolao, lo lei en el liceo y todavia me gusta jajajajajaja
Y de robert fisher el caballero de la armadura oxidada, otra lectura de liceo que me encanto... yo tambien ando penddiente de buscarme otros libritos para leer...
Suerte con lo que encuentres!

 
At Thursday, June 08, 2006 4:33:00 PM, Blogger Glinda said...

Bueno a mi me gustan los libros ligeros pero que te sumergan por completo, si puedes encontrar libros de Isabel Allende seria perfecto... tiene cuentos como la ciudad de las bestias, y tiene uno llamado afrodita que es una especie de diario de cosas romanticas y recetas afrodisiacas... demasiado bueno
un abrazo

 
At Sunday, June 11, 2006 9:17:00 AM, Blogger La Hija de Zeus said...

Yo aún no he leido este libro cuando termine los que compre lo busco para leerlo. Para leer:

El Sr. de los Anillos, buenisimo. El retrato sepia-Isabel Allende. El delirio - Laura Restrepo.
Daltonico...

 
At Friday, June 23, 2006 5:09:00 PM, Blogger Darío said...

Como dijo Cumanesa te recomiendo los de John katzenbach "El Psicoanalista","la historia del loco" y "Al calor del verano".

Yo le agarré el gusto a la lectura con el Código Da vInci y siguientes del mismo autor, pero cuando lees el Psicoanalista realmente sabes lo que es un buen escritor y un excelente libro.

 

Post a Comment

<< Home