Sunday, May 07, 2006

...Beverly Hills 90210

Supongo que no solamente yo se recuerda de esta serie :P Beverly Hills 90210, serie que muchos odiaban y otros muchos habrian dejado grabando pa' no perderse ningun capitulo. Aunque todos los actores eran unos rolo-e'-viejos, les tocaba darselas de quinceaneros jajaja pero hay que aceptar que entre maquillaje, ropa y actuacion, la cosa ya no se cuestionaba (lo mismo que nadie cuestiona que Chespirito sea un nino cuando actua como el Chavo del 8). Siendo una serie americana hecha en California, esta hecha mas que todo en exteriores y con una trama donde no faltan historias de fiestas, playas, novios, novias, amantes, polvos mal echaos', barrigas inesperadas y hasta drogas. En los anos del Colegio todo el mundo tenia amigos como ellos, de hecho yo tambien me gradue en 1993 (como ellos) pero en Barquisimeto 3001 y no en Beverly Hills 90210 jajaja la serie tuvo mas de una temporada, antes y despues de graduados del Colegio pero recuerdo mejor la temporada antes de graduarse. Para muchos fue el lanzamiento al estrellato... para otros fue la primera y ultima actuacion en television; si la consiguiera en DVD (como venden muchas otras series completas) seguro que la compraria porque aunque no era fanatico... a mi me gustaba bastante :) y es que todo el mundo hablaba de ello, de lo que hicieron, lo que dijo fulano y tal, no saber que era Beverly Hills era estar textualmente caido de la mata jajaja o que, es que Ustedes no vieron esta serie???

Powered by Castpost

17 Comments:

At Sunday, May 07, 2006 7:01:00 PM, Blogger fernandafuenmayor said...

Pues a pesar de mi edad yo si me acuerdo de esa serie, yo tendría como 8 o 9 años y mi tía la hermana menor de mi papá era fánatica de esa serie, me acuerdo cuando se la pasaba hablando con las amigas de esa vaina, como tu dices el que no sabía que había pasado con quien era un caído de la mata jajaja, en fin nunca me supe la trama es más ni la ví solo la recuerdo a travez de la habladera de pendejadas de mi tía con los amigos...sluditoss

 
At Sunday, May 07, 2006 7:45:00 PM, Blogger 123 said...

jajaja q' memorias vale...yo me la cale casi toda, pero casi al final pues le perdí el hilo. Me enteraba de las ultimas noticias por medio de la habladera de paja de mis amistades fanáticas del show.

Bye bye ;)

 
At Sunday, May 07, 2006 8:09:00 PM, Anonymous Adriana said...

Definitivamente estamos nostálgicos!

 
At Monday, May 08, 2006 12:03:00 AM, Blogger GEKKO KAMEN said...

ufff.. q verguenza...!!

claro que la vi...!!

debo resaltar lo bien que se mantuvo Jennie Garth en la serie WHAT I LIKE ABOUT YOU...by the way..homonima de la cancion de THE ROMANTICS...que sonaba en todos los KCT's de NewWave en la epoca de las minitecas...jaja...me pasan la cedula por favor??

saluitos polaco...

 
At Monday, May 08, 2006 2:24:00 AM, Blogger nairo said...

Donde venden el DVD pa comprarlo....

Por dios esa serie era para nosotras como la Dama de Rosa para mi mamá....

Upsssssssss a novelita vieja jajaja

Besos galan

 
At Monday, May 08, 2006 3:36:00 AM, Blogger Tesne said...

a mi me daba burda de ladilla ver esa serie

 
At Monday, May 08, 2006 4:46:00 AM, Blogger zzgerardo said...

Yo me la pille por un buen rato, en esa epoca que era "poblacion flotante" y no tenia nada que hacer por la mañana.

 
At Monday, May 08, 2006 5:53:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Umm buenísimas todas pa' mi no sé cuál fue la mejor, pero me encantó el capítulo en que Brandon y Kelly finalmente se empatan..

 
At Monday, May 08, 2006 1:52:00 PM, Blogger K-2 said...

Mi mamá no se pela las repeticiones en Sony.

 
At Monday, May 08, 2006 5:49:00 PM, Blogger rafaelitop said...

version actualizada THE OC, jajajaja

pero de pana q 90210 fue buena, despues cuando ya estaba perdiendo exito empezaron a poner a todos revolcarse, un circulo jocoso de amigos pues

 
At Monday, May 08, 2006 7:02:00 PM, Blogger Edelweiss said...

Jajajaja qué bueno te quedó eso de Barquisimeto 3001!!! jajaja

yo también era fanatiquísima..de hecho, la empecé a ver en VTV...te acuerdas que ahí fue donde la estrenaron???

En sus buenos tiempos, no vi las últimas tempradas, pero gracias a los pegaos de Sony, las vi cual novelera...porque las pasaban a las 7 am, cuando me estaba arreglando pa ir a trabajar....y lo peor es que al día siguiente del capítulo final, la volvieron a comenzar desde el 1er capítulo jajaja pero en 2006 ya da tristeza! ;)

 
At Monday, May 08, 2006 9:55:00 PM, Blogger dawzen7 said...

Pues dense una vueltecita por el templo de los nostálgicos ..en la Plaza Diego ibarra en el centro de Caracas(que de la plaza no queda nada) consigues LO QUE TE DÉ LA GANA:
Hechizada
Mi Bella genio
Los Tres Chiflados
Los Angeles de Charlie
Starsky & Hutch
Hulk
Norte y Sur


debidamente grabadas en dvd y sus carátulas, por temporada y en secuencia además de todas esas series "RETRO"

Yo siempre voy a buscar mis DVD´s virgenes ( a 720 la unidad aprovechen) y mis peliculitas retro que colecciono)

Ustedes nombren la serie que ellos la tienen.
De las nuevas TODAS: The O.C , The L Word, Dr House, "24" " The 4400" Todas las CSI , Invasion.. The West Wing, Gilmore Girls, OVER THER, Band of Brothers y un super largo etcetera...

y saben qué? a 3000 el disco y si compras mas de 10 son mas baratos.

Yo cuando voy me traigo al menos 15 peliculas jajaja

He visto tiendas ESPECIALIZADAS en series.

 
At Tuesday, May 09, 2006 8:42:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Fernanda siento que nos estas diciendo viejos a todos los que la hemos visto jejeje yo estaba en la Universidad cuando la comence a ver (pero en si la serie comenzo el ano en que yo terminaba el Bachillerato).

Mariole123 yo hacia lo mismo, si yo no la veia... podia luego ver el capitulo que me hubiese perdido a que un amigo porque su hermana las grababa todas en VHS (jajaja comenzando por ahi jajaja que todavia se usaban los VHS)

Adriana no es que estemos en una de nostalgia, si no que encontre el video del principio y listo, suficiente razon para hacer un post :)

Gekko tambien hay que recordarse de lo buena que se puso Tiffany Amber-Thiesen cuando entro al elenco (dejando atras "Salvado por la Campana" donde se vestia como una tierrua' de los 80's jajaja) y de lo insignificante que sigue siendo Tori Spellin :S que de pana estuvo en la serie porque su papa era el Productor (o algun chivo ahi).

Nairobi jajaja pero yo tambien me acuerdo de la Dama de Rosa, bueno, yo no la veia (si tendria como 5 anos) pero mi mama, al igual que tu mama, no se perdia capitulo.

Tesne dices que te daba ladilla... pero seguro que la veias de vez en cuando jajaja :)

Zzgerardo jajaja bueno, Poblacion Flotante, yo la veia en las tardes porque en las mananas tenia clase (a menos que haya sido en vacaciones, ahi si la habria visto en las mananas).

Negribiris yo si que no tengo ningun capitulo asi como el preferido jajaja tampoco soy asi de fanatico, vi la serie pero eso es todo.

K-2 pero en Polonia no hay SONY Television :( asi que no la puedo ver.

Rafaelito si, cuando se convirtio en un desnalgue donde tiraban todos contra todos, se puso mucho mejor jajaja pero ese OC que dices es algo "ajeno" para mi, ni se de que hablas (de pana) tendre que buscar en google a ver si me actualizo un poco.

Edelweiss yo de pana que no recuerdo haberla visto en VTV (de ese canal recuerdo muchos otros programas pero ese???) y bueno, nunca tuve cableTV jejeje aqui en Polonia si pero no la pasan (y si le preguntas a alguien si conoce esa serie... te miran como gallina mirando sal, es decir, N+O=NEN)

Dawzen chamo, tremendo dato :) a ver si alguien me hace la caridad, compra toda la serie, me los copia y me los mande jejeje (que Dios se los pague en hijos).

 
At Tuesday, May 09, 2006 10:00:00 AM, Blogger Rigoberta said...

Eso es definitivamente un clásico de nuestra generación...además la serie era completísima, seguro que había más de un personaje con el que uno podía sentirse identificado....jajajajajaja

Chamo que tiempos aquellos...éramos jóvenes y felices...

Un beso!!!

 
At Tuesday, May 23, 2006 3:38:00 PM, Blogger Navelin said...

Pero por suuupuesto q me acuerdo!! chico si ese es 1 gran clasico! Me encanta esa serie y digo me encanta por q no es de mi epoca jeje So q la siguen trasmitiendo por mi señal de paga y no me la pierdo las veces q le repitan jeje la velda soy 1 adicta a esa serie y el hombre de mis sueños es Brandon Wolsh je lo amo!! salu2 a to2 y les dejo bsos chao...

 
At Wednesday, August 29, 2007 6:49:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Tengo una pregunta. Alguien sabe por cual canal pasan Beverly hills 90210 que NO sea SONY???.. P
orque es demasiado temprano la hora en que lo pasan.

graciass..

 
At Thursday, September 06, 2007 11:32:00 PM, Blogger Marlin said...

Digan lo que digan no me arrepiento de haberla visto, yo tenía 13 años más o menos cuando la pasaban y me encantaba, me sentía identificada y eso es a causa de la edad... confieso que de vez en cuando la veo por Sony.

 

Post a Comment

<< Home