Friday, April 28, 2006

...www.bellezavenezolana.net

Hay una pagina web que se llama Belleza Venezolana que tiene informacion sobre todos los eventos de belleza que suceden en el mundo, que hacen las Misses, los Misters, todos los modelos en general y gente de la farandula, que por una u otra razon hayan tenido alguna relacion con la farandula sacada del mundo publicitario ligado las luces, pasarelas, coronas, bandas, triunfos y pronosticos de quien va a ganar. Pues en mas de una ocasion han hecho resenas sobre mi en esta pagina por el hecho general de que soy modelo y que no vivo en Venezuela. Esta es una pagina que con frecuencia (por no decir que todos los dias) reviso y me sorprendi mucho al ver la portada del Jueves 13 de Abril donde sali yo :) pues si, haciendo una referencia sobre la nueva coleccion de VIPO y pues tambien en referencia al concurso "International Best Female/Male Model World 2006" que va a suceder, concurso en el cual participe el ano pasado ganandome el titulo "International Best Top Model World 2005" :D por cierto, la sesion de fotos a la cual pertenece esta la hicimos el ano pasado en Julio, precisamente en el dia mas caliente de los 3 dias mas calientes del ano, hizo 39C desde temprano y la sesion duro unas 10 horas, ademas de que tenia encima el traje, corbata, camisa, franela, ropa interior jeje el sol hereje que me pegaba, el vapor que salia de las calles de piedra y de paso, un reflector que me tenia hasta el zobaco sancochao'... yo calculo que yo tenia 50C de calor encima pero segun, al menos las fotos quedaron bien :)

15 Comments:

At Friday, April 28, 2006 6:42:00 PM, Anonymous Adriana said...

Ya conocía la página, la visito poco, sólo cuando es el miss Universo. Siempre me gusta verlo.

Saludos

 
At Friday, April 28, 2006 9:03:00 PM, Blogger nairo said...

Caramba ummmmmmmmmmm belleza venezolana no se si admirarte o deborarte jajaja (solo puedo mirarte ya que si te deboro me trago es el computador jajajajaja)

Bueno mi querido marloncito que diria la Hna María luisa si te viera no?...... Te felicito de verdad.... el Mis Polaco no gusta ta como que muy incipido... que crees tú?..... No puedes llevarte el titulo de nuevo?

Bella esa foto es la que más me gusta a parte de la del perfil....

Beshossssssssssss carnivoros guaros

 
At Saturday, April 29, 2006 3:05:00 AM, Blogger M@GOO said...

Pana.. ya fue publicada la foto que enviaste para el concurso finger pics.


Saludos

M@goo

Asomaldito Staff

www.asomaldito.blogspot.com

 
At Saturday, April 29, 2006 5:27:00 AM, Anonymous Marlon el humilde said...

...AYY PERO QUE BELLO SOY...

 
At Saturday, April 29, 2006 5:56:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Ehhhh perdón por lo que voy a hacer: pero a qué hora sales?????.
no suelo hacer estas cosas pero sales demasiado...umm bello en esa foto...así hasta yo te echo los perros pues....jajaja esas polacas deben estar locas contigo

 
At Sunday, April 30, 2006 6:34:00 AM, Blogger El Croncho said...

JAJAJAJAJJAJ, eeeeeepa pedazo de perro peluo, como estas mi pana..? jajajajjaja, verga marico me da risa la vaina, que cuando vi la foto, yo dije coño este pana me parece conocido..! y de bolas que si papa estudiamos juntos en el colegio, que cagada de risa la vaina, cooño men te felicito por la vaina y que te siga iendo depinga mi panita...! saludos..!

 
At Monday, May 01, 2006 5:01:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Marlon, no seas modesto, coño, quedaste bello, menos mal que te sancochaste. ¿Algun día viste un programa en Televén que se llamaba De Moda? Tuvo como presentadoras a Rudy Rodríguez, Albany Lozada, Kristina Wetter y Anabel Blum... Yo era la guionista. Aunque quizás eras muy chamo, no sé.

 
At Tuesday, May 02, 2006 3:01:00 AM, Blogger fernandafuenmayor said...

Por eso es que yo amo el calorrr!!! hace que la gente se vea más bella... y eso que no te las tomaron en traje de baño eehh??? jajaja sldtoss.

 
At Wednesday, May 03, 2006 1:01:00 AM, Blogger Hily said...

Flaco belloooo...mi amollll.verga ya te olvidastes de la mariposa???cohh...tu sabes y te lo dije desde el primer dia q te quieria medio violar por la rumba cyber del cumple de maria caraotica...tas guenoooooo papa y mas naaaa....
No lindo en serio tu estas rico,provocas e inspiras deseos bajos asi q ....usted esta sobrao si se va como dice la mae nairo pal mister polonia...apoyo la mocion....
Disculpa me das un autografo en un hilito q me compre,jijijijiji
beshos flaco rico papasito vbello...cuideche mucho .Aqui el calor ta ricoooo

 
At Wednesday, May 03, 2006 6:13:00 AM, Blogger Acerina said...

De que la foto quedó bien, quedó bien... Creo que lo demás ya lo dijeron las otras chicas...

En todo caso, mis felicitaciones :)

 
At Wednesday, May 03, 2006 3:20:00 PM, Blogger Glinda said...

opino lo mismo que acerina... No se te nota que hace muuuucho calor, pero seguro que tu si lo notaste despues...cuantos kilos perdiste en la sesion de fotos???
Por cierto aun hace frio???
un besote

 
At Wednesday, May 03, 2006 9:05:00 PM, Blogger Aye said...

Ufff!!!
Sin comentarios sobre la foto, ya las chicas lo dijeron todo...
Tu autógrafo por favor...

 
At Friday, May 05, 2006 10:15:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Adriana, el Miss Universo y el Miss Mundo son concursos que yo recuerdo que mi mama y mis hermanas se vacilaban de principio a fin con libreta en la mano para sacar sus cuentas y anotar las calificaciones de los jurados jejeje yo lo sigo viendo pero aqui en Polonia, ninguno de estos concursos es tan reconocido como en Venezuela... de hecho, es mas importante el Miss Mundo (que en el '89 lo gano la polaca Anetta Kreglicka) y este ano se realizara en Varsovia el Miss Mundo 2006 :) desde ya ando buscando entradas pa' irme con mi bandera :D

Nairo, si yo no me equivoco, ya la Hermana Maria Luisa ha visto esta foto jejeje habria solamente que preguntarle a mi mama que dijo cuando la vio :)

M@goo, gracias por la info!

Lycette mas bien preguntame cuando regreso a Venezuela jejeje

Croncho epa... como es el cuento??? en que Colegio estudiamos juntos??? es que seguro que ese sobrenombre de croncho es algo nuevo porque yo no he conocido a nadie con ese nombre... o si??? :S

Jacqueline de verdad que nunca vi ese programa... no se, a lo mejor lo pasaban cuando ya yo me habia venido a Polonia??? es que de todos los canales en Venezuela (porque nunca tuve television por cable) el que menos veia era Televen :(

Fernanda jajaja las fotos en traje en pleno verano son innecesariamente extra-calientes... y aunque parezca ironico, las ultimas fotos que hice en traje de bano fue en invierno (a la oriya de la playa), eso no puede salir bien nunca jajaja

Hily tu tranqui que yo no me he olvidado de ti :) como poria??? :D

Acerina muchas gracias :)

Glinda yo de verdad que no me pese antes y despues jajaja tampoco fue asi como para haber perdido peso pero el calor fue mucho y asi ni se suda si no que se evapora todo de una vez (sobre todo por el efecto del reflector) y ya estamos en primavera, no hace tanto frio, puedo incluso dormir con las ventanas abierta porque en la noche hace un minimo de 8C y eso lo puedes aguantar :)

Aye gracias por tu comentario :) y tranquila, que yo te regalo una foto autografiada cuando quieras :D

 
At Friday, May 05, 2006 10:26:00 PM, Anonymous Heyglimar said...

Corazón, la verdad es que tu te ves súper guapo en cualquier foto... pero esa mirada ufff... hace que muchas nos derritamos... esta es una foto que va para mi colección, tengo muchas fotos tuyas pero ninguna como esta... bueno mi corazón espero que nos sigas deleitando con cosas como esas... y que nos de mucho mas animo de seguir tu vida en Polonia... soy otra cumanesa que se muere por ti y por tu trabajo... espérame en tu blog siempre... muchos besos y abrazos...

 
At Saturday, May 06, 2006 7:02:00 PM, Blogger 123 said...

uuffff q' te puedo decir???? es q' eres más q' una belleza venezolana. Asi como heyglimar pues me derritó al ver tus fotos y más con esa mirada tan sexy q' tienes jijiji. Simplemente tienes una fan enamorada por estos lares de Miami.

Bye bye ;)

 

Post a Comment

<< Home