Thursday, April 20, 2006

...una camioneta

...ahora ni recuerdo que andaba buscando PERO usando google, puse mi nombre y apellido y aparecio esta pagina con una camioneta jajaja no sabia que un modelo de Ford habia sido llamado Falcon de la serie Marlon jajaja ahora me da curiosidad de ver que aparece si pongo el nombre de mi familia jajaja a lo mejor sale que mi hermana es una lavadora, la otra una plancha y mi mama una cocina electrica jajaja hagan la prueba y tal vez salgan sorprendidos como yo.

4 Comments:

At Friday, April 21, 2006 1:11:00 AM, Blogger nairo said...

Jajaja no me salio nada.

Pero estas como me lo receto el doctor, cabina larga, doble track para curvas y subidas empinadas, mi color favorito (azul) y lo mejor el precio 24,990$

Cuando te puedo adquirir?


Beshhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooosss

 
At Friday, April 21, 2006 3:51:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Nairobi pues como ves jajaja Usted pida que nunca se sabe cuanto le van a dar :) tu me pagas lo que cuesto y yo me regreso a Venezuela jajaja

 
At Saturday, April 22, 2006 4:40:00 AM, Blogger Acerina said...

Jajaja... demasiado bueno lo de la camioneta y mejor aún los comentarios :p

 
At Saturday, April 22, 2006 8:28:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Acerina y tu te buscaste? que salio en google al poner tu nombre y apellido??? :)

 

Post a Comment

<< Home